Hola, me llamo María, 15/07/72 me gustaría saber como me ves en la empresa que estoy ya que tiene últimamente muchos problemas y no sé si van a cerrar o no y si me van a cambiar de trabajo.
Estimada amiga María: Veo que Ud. está escribiendo desde España, y todos sabemos que lamentablemente allí se está atravesando por una crisis importante; que esperemos que pronto se supere, pero que por el momento es una cruel realidad. Consultado el oráculo sobre su situación laboral, no se observan cambios radicales, que podrían suponer despido o pérdida importante de derechos, al menos en los próximos tres meses. Resulta imposible ver más adelante en el tiempo justamente por el carácter variable de la situación. Eso no significa (obvio es decirlo) que dado el difícil momento por el que atraviesa la empresa (que se confirma que es real) Ud. no busque alguna posible alternativa, ya sea para incrementar sus actuales ingresos si es posible, ya para prever alguna instancia negativa, la que le reitero, por lo menos en los próximos tres meses NO SE OBSERVA.