Desde joven tengo un don paranormal

Hola experto, yo tengo una duda sobre mi misma, es que no se si tengo algún tipo de don, pero lo que más me aterra es si es algo bueno o malo. No recuerdo ni cundo comenzó, porque yo creo tener esto desde chica. Cuando era pequeña, tenia algo así como cuatro cinco seis años, soñaba con cementerios todas las noches, soñaba que los muertos se levantaban y me querían llevar al cementerio con ellos. (Eso es lo poco que recuerdo) y también lo poco que me han dicho mis padres, ya que de chica sufría mucho con todo este tema, me llevaron al medico y me preguntaron si alguna ves había pisado un cementerio y yo desde chica jamas había pisado un cementerio ni debería saber que era. A parte yo hablaba de noche y mantenía conversaciones y a la mañana a veces sentía algo a parte de mi. Esto llevo que por las noches hasta aproximadamente los 12 yo durmiera agarrada de la cama o de la mesita de luz. Ya más de grande hubo un periodo en donde no sentía nada, pero al cabo de un año cuando empiezo la adolescencia todo se agudiza: Me comenzó a pasar primero que soñé con la muerte de mi abuelo, yo veía a el en el centro de un salón dentro de el cajón, lo veía de arriba y nublado, como desde un agujero del techo yo mirara y viera eso, nada se veía nítido, solo el cajón, yo no me vi tampoco. Luego estaba en un local y me encuentro con un amigo, ese local tenia un exividor con cadenitas entre ellas cruces. Cuando en una me paro delante de el y el se acerca al exividor la vista se me va hacia una cadenita de cruz, pero esta estaba dada vuelta, me puse nerviosa y le dije a mi amigo que se alejara y mire a la cadenita y la cruz estaba normal, cuando el se volvía a acercar miraba la cadenita y estaba nuevamente dada vuelta, hasta que opte por sacarlo del lugar, probé varias vecs y cada vez que el se acercaba la cadenita la miraba y aparecía dada vuelta, a los tres días el muere. Luego una madrugada me encontraba soñando que iba por un camino un camino lindo, de tierra como por un campo todo verde alrededor un día precioso de repente alguien aparece corriendo por ese camino (no le loge ver la cara) me toma de la mano me dice "vale despertate que se murió" yo me levanto y veo la hora, eran las 5 de la mañana, me dije "debo estar quedando loca" lo cual seguí durmiendo a las 8 de la mañana me llama mi padre que me levantara que me necesitaba, fui con el y me dijo que el sobrino de el empleado de el había fallecido a las 5 de la mañana de esa misma noche. Luego con una amiga en el liceo me paso lo mismo de la cruz, pero esta vez no era de una cadenita sino de ramas de arboles, todo se nublaba y la miraba a ella y mi vista se elevaba hacia un árbol detrás de ella y las ramas que sbresalian era una cruz. De estas situaciones me han psado mucho. También sueños de que chocaba (que choque) de el tsunami días antes etc etc. También logre ver tres sombras negras como con figuras humanas al punto de distinguir si eran altos bajos gordos o flacos que se movían, pero no se distinguía más que la fijura. En dos de ellas mi perro tmbn las vio, porque a una de ellas la salio corriendo y vi como se fue, la otra se abalanso hacia una persona que estaba conmigo. La otra la vi en el techo de una casa mirando hacia mi casa, cuando la vi, no se si se asusto porque me asuste pero desapareció, no se abalanso hacia mi. Luego tmbn estaba muy mal por algo, y estaba llorando en mi casa, de repente voy a salir de casa, y en un segundo toda mi vista quedo como blanca con rayos de luz y sentí todo paz en mi cuerpo y alguien al odio me contesta lo que yo m venia preguntado por lo que estaba mal, fue un segundo todo vuelvve a la normalidad, de mi cuerpo desaparece ese sentimiento de paz y sigi llorando, pero como más tranquila. No se y puedo segeguir por ejemplo estaba hablando con mi novio y de repente me viene una sensación junto con un pensamiento, que le dijera a mi novio que jugara, así no más tal cual, que le dijera mi novio que jugara, pero yo me dije que estaba loca y no le di bola, a los días el me cuenta que había soñado con una vivora (no me acuerdo bien) y que eso significaba no se que numero y que le iba a jugar pero que después se arrepintió y que al final ese numero había salido. No se cosas así, ¿qué opina usted? Me arece que no es solo sugestión, pero es malo lo que tengo

1 respuesta

Respuesta
Pudiésemos estar en un caso de mediumnidad, en el cual desde ya habría que ir tomando medidas de tipo espiritual para evitar que estas "visiones" deterioren tu vida actual.
En ocasiones la clarividencia es confundida con algo malo, el que poseas o no un don no es tan fácil de determinar, sería necesaria una consulta en profundidad con Orunla pero no ofrezco videncia gratuita, mi labor en todoexpertos es ofrecer ayuda espiritual a personas con consagración religiosa yoruba y filosofía animista africana. Para más información sobre mis consultas puedes acceder a mi web www.consultassanteria.com
Definición:
En primer lugar cabe comentar la etimología de la palabra médium, de acuerdo con dicha etimología latina significa "intermediario", el médium es la persona que sirve de intermediario entre el mundo espiritual y el mundo corporal.
Por lo tanto, mediumnidad es la facultad poseída por esa persona y por medio de ella actúa como puente entre dos humanidades: la visible y la invisible.
LA CLARIPERCEPCION: La percepción clara. El médium puede o no puede ver ni oír nada pero lo "siente." Por ejemplo: "Yo tengo la sensación de que un difunto tenía alguna característica personal (egoísta, amable... etc.), pero la claripercepción puede incluir los sentidos del olfato, el gusto, el tacto y las emociones a esa sensación vivida.
Clases de Médiums:
Médiums de efectos físicos: Producen fenómenos materiales. Se pueden dividir en Médiums facultativos (producen el fenómeno por un acto de voluntad) Médiums involuntarios (no tienen consciencia de su poder).
Médiums sensitivos o impresionables: Personas susceptibles de sentir la presencia de los espíritus por una vaga impresión. Esta es más bien una cualidad general en todos los Médiums.
Médiums auditivos: Oyen la voz de los espíritus solamente.
Médiums videntes: Solamente ven a los espíritus.
Médiums curanderos: Su característica principal consiste en el don que ciertas personas poseen de poder curar con el simple tacto, con la mirada y con un simple y sencillo ademán, sin la ayuda de ningún medicamento.
Médiums escribientes o psicógrafos: Poseen la facultad de la comunicación por medio de la escritura automática.
Pueden ser a su vez divididos en: Médiums mecánicos intuitivos, semi-mecánicos, inspirados y de presentimientos.
Médiums especiales: Dependen éstos de las aptitudes particulares todavía no definidas, hecha abstracción de las cualidades y de los conocimientos del espíritu que sé manifiesta.
Podrían hacerse muchas más subdivisiones, pero resultaría extremadamente
Extenso: por ejemplo los Médiums tiptológicos, grafológicos, posesos, videntes, materializados, percutientes, movientes, transferentes, obsesos, subyugados,
Marcos Antonio
www.consultassanteria.com
[email protected]
663 30 74 69 - 912 44 12 08
Muchas Gracias por su respuesta y por ser tan amable. Me quedo apenada por ver a través de los números de teléfono que somos de países distintos. Hace tiempo una señora ya me había dicho que yo era "media unidad" pero como solo me dijo eso no le tome mayor importancia porque no entendí muy bien que era lo que ella me estaba diciendo, ademas yo en ese entonces era un adolescente. Por otro lado también quisiera decirle que yo vengo de una familia católica, PERO desde chiquita conocí a la Diosa IEMANJA y la adoro con todo mi corazón. Es mi diosa. ¿Por ultimo usted que me recomienda? ¿Qué vaya a algún lugar? Sabe yo no le conté algo, mi miedo esta en que más haya de "pronosticar" muertes o no se como llamarle, una ves una señora conocida de mi familia (¿qué trabajaba con mi padre) se incorporo? A alguien en su cuerpo y comenzó a hablarle en portugués a mi padre, dentro de las cosas que decía, hablaba de mi y le decía a mi padre que "la hija menor tiene mucho poder" (yo soy la hija menor). Y no se, quede asustada porque no se si es algo malo que alguien así haya dicho eso de mi. En mi afán por acercarme cada vez más a mi Diosa me encontré con los Orishas y la religión YORUBA pero aun no se mucho del tema.
¿Usted qué me recomienda? ¿Es algo malo que esa señora haya hablado en portugués de mi y con vos de hombre?
Cómo te comenté antes no hay nada de malo en la mediumnidad siempre que se sepa separar realidad objetiva de visiones y estés protegida espiritualmente para que las espiritualidades que te hablan no te afecten ni emocional ni físicamente.
Yo te recomendaría una consulta con Orunla para saber que sucede exactamente y de donde proviene tu "don" y como controlarlo.
Para consultas, podemos hablar por MSN o por SKYPE, como prefieras.
Atentamente
Marcos Antonio
www.consultassanteria.com
[email protected]
663 30 74 69 - 912 44 12 08
Es usted muy amable, muchas gracias por orientarme. Le mando un mail desde mi correo explicándole quien soy y si fuera tan amable de agregarme. Le vuelvo a repetir: MUCHAS GRACIAS.