Necesito consejo con mi relación sentimental ya que mi pareja me ha dejado

Hola ¿cómo estas?
Soy J u a n J o s é M u g g l i 0 6 noviembre de  1 9 8 7
Tengo una consulta.
Tenia una relación, todo super bien, cariño.. Complicidad y preocupación.
Pero el lunes mi pareja termino conmigo.
Quede en shock, y no entiendo nada. Que pasa con mi pareja ¿? Porque esa determinación..
Volveremos a estar en pareja ¿?
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Permítame llamarle así)
Con tus 22 años es bastante normal este tipo de rupturas repentinas. Pero que la preocupación no gane terreno en tus pensamientos.
Piensa por un momento con tranquilidad si en algún momento de estos últimos días hubo algo que conllevara a este desenlace, tal vez la has ahogado un poco y por este motivo tomó distancia.
Veo que aún hay posibilidades de retorno, intenta un acercamiento con las mejores intenciones durante la semana próxima. Deja que respire un piense un poco. Si realmente obtienes una respuesta positiva fenomenal, en caso contrario no te vengas a bajo a tu edad aún queda un largo comino que recorrer.
Piensa en una de mis frases favoritas: Toda circunstancia o suceso negativo esconde dentro de sí al doblemente positivo, sólo hay que saber encontrarlo.
Ánimo.
Hola. Muchas Gracias por tu pronta respuesta.
Me queda una duda.
Mi pareja me dijo aquel lunes que por problemas de estrés con sus estudios, familia y problemas internos personales la relación debía terminar. Pero que sus sentimientos seguían iguales.
Era honesto, ¿eso qué me dijo? ¿O simiplemente se ahogo?
Por lo que supe, también ah sufrido el martes y miércoles o lo ah pasado mal por este quiebre.
Entonces porque termino.. ¿si ambos estamos pasándolo mal?. No entiendo :S!.
Gracias por el mensaje final. Si hay que tratar de mirar las cosas positivas al final. Aunque mi corazón siente que esta histtoria da para mucho más. No comprendo.
Pensaba conctarme a eso del sábado o viernes para tal vez para conversar. ¿O es mejor la próxima semana?
Gracias nuevamente.
Que estés muy bien.
JJ
PACIENCIA, espera a la próxima semana deja un fin de semana libre en medio que es donde generalmente no trabajamos y desconectamos un poco.
Por lo general todo ruptura por mala que sea lleva un sentimiento de tristeza dentro.
Intenta hacer lo que te he dicho en la primera respuesta, tu descansa también y prepara la vuelta con más fuerzas!-
Ánimo.