Intriga!

Hola, la verdad me gustaría saber que pasara en un futuro no muy lejano con el amor.. Mi nombre es diana marcela del 10/07/92 gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Diana.
Mira, consultado el oráculo, se observa un período de unos tres años sin planes serios, en el qué es recomendable no tomar las cosas con demasiada seriedad y, fundamentalmente divertirse. Eso, en cuanto al futuro no muy lejano...
No obstante, (si no lo has conocido ya) muy próximamente conocerás a alguien por el que realmente sentirás algo fuerte; algo muy diferente a todo lo anterior... Con él tendrás una hermosa relación, aunque no será la definitiva, ya que como te dije, conocerás al verdadero amor de tu vida en unos tres años; con quien formarás pareja y se vaticina un camino de muchísimo amor y felicidad.
Gracias de antemano, la verdad es que creo que ya he conocido a esa persona que dices que conoceré pronto y he vivido cosas muy bonitas con él pero pero todo se termino por que el no esta o estaba pasando por un buen momento y lo que me gustaría saber es si más adelante volveremos a estar juntos o es mejor que me olvide, se que es un sentimiento reciproco por eso quiero poner de mi parte
Si querida Diana, efectivamente. Tal como el oráculo indicaba, esa persona ya es de tu conocimiento. Por supuesto que vale la pena intentarlo nuevamente; lo dije en el comentario anterior; es un sentimiento recíproco y muy fuerte. No tienes porqué olvidarlo si en realidad lo amas... VALE LA PENA, aunque no olvides TODO lo que dijo el oráculo anteriormente ...
Un beso enorme, y SÉ FELIZ, QUE ESE ES EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA...
Muchas gracias... espero tener respuestas positivas de esa persona.
Las tendrás querida Diana.
Ante cualquier inconveniente o duda vuelve a escribirme; estoy a tus órdenes.
No olvides puntuar y cerrar la consulta a efectos que la misma no figure como pendiente.
Pues dudas muchas pero hay una que me ronda mucho y es saber si el tiempo que hemos estado separados me ha echado o me echa de menos el se llama josep 17/11/90.no me olvidare de cerrarla
Querida amiga.
En ese tiempo se han vivido diferentes procesos tanto en él como en ti. Lo importante es lo que él siente actualmente y eso amerita mi respuesta anterior. SI no existiera sentimiento de parte de él, no hubiese dicho que los sentimientos son recíprocos y que vale la pena intentarlo.
Adelante entonces querida diana!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas