Mi mujer y yo estamos separados. ¿Volveré con ella y con mis hijos? Quiero y necesito a mi familia

Hola oyin espero se encuentre bien, quiero saber si mi esposa y yo vlveremos a estar juntos como familia, soy Gerardo 28 10 77 ella Laura 29 03 80, estoy desesperado por ella y mis hijos, ¿me quiere todavía? ¿Le interesa otra persona a ella? Ayúdeme por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Se ven dos nbiños en ese matrimonio, y un quiebre (ruptura) bastante violenta que pese a lo que Ud. comenta, habría sido propiciado por su decisión y no la de ella. Laura es una mujer de un carácter muy variable y fuerte; no es de extrañar que aún esté dolida por la situación. Querido amigo, el oráculo es claro es ese sentido; la única posibilidad de recuperar su matrimonio es elevar su autoestima; cambiar de actitud; no será por medio de la lástima queeste problema será superado, sino porque Ud. demuestre que tiene la fuerza de voluntad para salir adelante; que se arregla, que sale... En su permanente actitud Laura está muy segura de Ud. y ese no es un buen punto de partida paraa ninguna relación; muchísimo menos para esta. Su pregunta de si volverán a estar juntos está condicionada a SU PROPIA ACTITUD, ya que hasta el momento, estimado Gerardo, ha errado los procedimientos. Demuestre que no está derrotado; que es un hombre, y verá los resultados.
Espero entienda que mis comentarios apuntan a darle la mayor ayuda posible para que ese matrimonio pueda rfecomponerse.
Un fuerte abrazo, y le ruego considere los consejos!
Estimado oyin le pregunto unas dudas, 1 me dice que Laura esta muy segura de mi quiere decir que ella sabe que yo no andaría con otra persona, 2 Usted comenta que demuestre que no estoy derroado, quiero entender que la tengo que volver a reconquistar, me dice que demuestre que soy hombre osea verme bien físicamente arreglarme, bien vestdo salir, tener amigos etc.
Sobre su carácter si es muy fuerte, y siento que todavía esta dolida, también siento que todavía me quiere por lo que ha pasado entre nosotros, en este tiempo que estamos separados. Que hemos tenido relaciones
¿Sobre si le interesa otra persona a ella no hay nada? No me comento si aun siente algo por mi
1. Exactamente estimado GErardo. Ella sabe que Ud. sólo la tiene en mente a ella y que lo único que le interesa en la vida es regresar.
2. Exactamente, debe arreglarse, salir, verse bien, tener amigos... No apunte a reconquistarla abiertamente, no. Pero es fundamental que ella lo vea bien.
SI, es verdad, ella aún está muy dolida, y eso hoy por hoy está por encima de todo lo que pueda sentir por usted; pero el tiempo aplacará eso. No se ve ninguna persona que tenga vinculación sentimental con ella.
Un afectuoso abrazo, y no se deje ganar por la ansiedad...