Se me olvido algo

Hola oyin :yo acabo de mandarte un mensaje que me acabas de mandar la repuesta el traslado de mi marido que fecha la ves más o menos gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, recuerdo el caso.
Hallé la consulta por casualidad, pues nunca busco preguntas allí, para tener seguridad de que responderé dierige la consulta directamente a mi...
Paso a responderte: el oráculo es atemporal; el tiempo es una medida que hemos inventado los humanos en virtud de nuestra corta vida, pero ninguno de los episodios del Universo se mide en tiempo, sino en EVENTOS. Resulta imposible (siendo honesto, claro) marcar una fecha. Basándome en mi experiencia en el tema, y en virtud de su ansiedad, podría decirle que ese tema posiblemente quede definido en Noviembre, pero la conscresión (finalización) del tema no será hasta los primeros meses del próximo año.
Pero, querida amiga, que esto no sea motivo ni de angustia ni de ansiedad... lo importante no es el tiempo sino la concresión, y ya le dije que tarde o temprano eso será realidad y económicamente será un cambio fundamental.
Le envío un afectuoso saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas