Hola Oyin

Hola mi nombre es marina paez nací 01/02/81 quisiera saber si podre conseguir un trabajo mejor, y si formalizare mi relación con mi pareja, ¿y podre conseguir mi propia casa?.
Ademas tuve un sueño, en mi sueño comienzo a caminar dentro de un lugar que parecía una gran facultad, llena de puertas grandes, me encontraba algo mareada e iba eligiendo las puertas hasta que me di cuenta que buscaba a un amigo mio, entre en una habitación que estaban dando clases, y a un costado se encontraba mi amigo durmiendo, lo desperté y comencé a sentirme mejor y desperté, bastante mareada. Quisiera saber que significa, ya que me llamo mucho la atención. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada MArina.
SIempre es aconsejable realizar una consulta pori vez, ya que así las respuestas pueden tener la profundidad y el análisis necesario (el que Ud. espera). Cuando son tan variadas las preguntas, motivos de espacio y tiempo hacen que las respuestas (aunque el experto ponga su mayor disposición) sean breves y poco profundas.
Trabajo: Según el oráculo no se observan cambios importantes al menos en los próximos tres meses.
Pareja: Se observa un afianzamiento de a relación, muy posiblemente encaminado a formalizar., De todos modos, tampoco se observa esa formalización en los próximos 3 meses.
Casa. Está marcado que esa meta será una realidad, pero su obtención está supeditada al previo inicio de una relación de pareja estable.
Con respecto al sueño, representa una búsqueda afectiva. Tiene Ud. la seguridad de lo que quiere; pero el problema radica en las dificultades que rodean la situación (Puertas); y que Ud. está dispuesta a enfrentarlas con éxito. De hecho, lo logrará y será SU mérito personal (mucho más que el de su amigo, que representa justamente su meta afectiva). Es un hermoso sueño, que nos habla muy bien de su espíritu luchador, y su entrega en el plano sentimental.