Me quiero casar

Mi novio es del 2 de enero de 1989---- ¿Y yo soy del 11 de diciembre de 1989 nos queremos casar en marzo que tel nos ira?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Para consultar el oráculo en imprescindible la fecha de nacimiento y el nombre del consultante.
Sólo así se garantiza el 100% de exactitud en la respuesta.
Un abrazo y aguardo tus comentarios.
Me llamo virginia y el se llama salvador
Estimada amiga Virginia.
TE comentaré algo para que no te toime de sorpresa: antes del casamiento se generará una instancia de discusión, no le temas a eso, pues será una prueba a la capacidad de diálogo que deberán tener en el futuro. Salvador es un buen chico, pero es posible que su parte emocional esté pasando por un momento algo inestable; intenta tomar esto en cuenta. En la primer etapa de la vida en pareja, se observan unos tres primeros meses de adaptación, en que deberán sortear algunas dificultades (siempre utilicen el diálogo como herramienta). Finalmente un último consejo: La pareja deberá caminar con el paso de ustedes dos; es decir; acepten consejos, PERO NO DEJEN QUE OTROS TOMEN DECISIONES QUE DEBEN SER DE USTEDES.
Seguidos estos consejos, la pareja se afianzará y alcanzarán la felicidad.
(Tienen marcado un hijo en el segundo año de matrimonio, felicidades).
¿Puedo saber si es niño o niña?
Puedo darte un 95% de que es varón. El porcentaje de error es lógico, pues muchos factores externos pueden jugar desde este momento a ese.
Felicitaciones, querida amiga!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas