¿Nieto?

Buenos días, un poco extraña mi consulta pero ahí va: Tengo un hijo de 29 años el cual mantuvo relaciones con una chica de 31; el caso es que se dejaron, pero se que de vez en cuando se ven y ella también anda con otros chicos, ahora resulta que el me dice que va a ser papá y tiene 4 meses en estado. Pero lo veo preocupado y aunque trato de hablar con el para saber los planes que tienen, son respuestas son: por los momentos no hay planes de nada, no hemos comenzado a comprar nada... Y sé que no se ven con frecuencia... En realidad será mi nieto, aparte, siempre pensé que disfrutaría este momento al máximo, pero aunque me duela decirlo, no es así.
Si a través de tus poderes me puedes ayudar a aclarar, te lo agradezco.
Mi nombre es Cruz con 53 años, el es Jhonatan con 29 y ella Laibeth con 32
Gracias espero tu respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
1
Ciertamente nada suele ocurrir como esperamos, tu hijo no quiere ese bebé porque evidentemente no está enamorado de esa chica, no fue de mutuo acuerdo, ni siquiera está claro que sea suyo, yo no instaría a mí hijo a hacerse cargo de un embarazo no buscado por él sino tal vez solo por la madre, veo frustración en tu hijo no son los planes de vida que tenía, es más si esa chica se quedó embarazada debió contactar con él de inmediato e informarle y no sé que fe profesa tu hijo pero pudieron plantearse el aborto, más si como dices ella anda con otros que se haga la prueba de adn, por mucha ilusión que te haga a ti en principio debe ser la ilusión de tu hijo y no lo es por algo será, creo que su instinto no está equivocado, siente que lo ha utilizado y ahora le echa encima una gran responsabilidad que él no tendría que aceptar, yo indagaría más pues creo que ella le confirmaba que tomaba la píldora y él se confió, eso es burlarse y aprovecharse de la gente, vela por tu hijo y si es tu nieto, habrá que asumirlo y por supuesto quererlo pero no cometas el error de obligar a tu hijo a vivir una vida que él no eligió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas