Sueño en tiempo real

Hola, mi consulta
Es que tengo sueños raros, siento que estoy teniendo sueños en tiempo real si me duermo con el tv encendido, escucho lo que dicen en la tv pero yo estoy paralizada no puedo moverme e incluso siento a alguien abrazándome por la espalda no logro ver su cara solo la silueta le presunto quien es y me responde pero no puede dilucidar que me me dice, yo estoy tranquila, no me da miedo solo que en el sueño me pregunto quien es, y como no entiendo lo que dice me pongo a resar pero sigue ahí y al rato ya empiezo a mover una manoy me despertó. Este tipo de sueño lo tengo como dos veces por semana, en una ocasión soñé con una mujer pero igual solo miro la silueta que se acostaba a mi lado pero de frente e igual le prentaba quien era y no logro entender que me dicen.
Para mi es bastante raro por que parece en tiempo real, como que si estuviera despierta inclusive leo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estos no son sueños dame por favor tu fecha de nacimiento y con quien vives ¿esto te pasa de día o de noche? En esto hay un contenido sexual ¿tú no eres consciente de eso? ¿Es decir no notas que es una especie de acto sexual que hacen contigo? Espero tu respuesta. Un abrazo. Irene
Son dos personas con las que he soñado actualmente, un hombre varias veces y una mujer una ves eso me a pasado en donde vivo actualmente.
Cuando es el hombre solo siento que me abrasa por la espalda le hablo y me contesta e inclusive siento cuando crusa su brazo por debajo de mi me ha sucedido de día y de noche varias veces.
Cuando es la mujer solo se acuesta enfrente de mi y yo le pregunto cosas me responde pero no entiendo que dice esto sucedió en la noche .
el otro dia tambien soñe pero no era una persona sino una serpiente gruesa que me rodeaba todo el cuerpo y yo trataba de agarrarle la cabeza, y lo logre me desperte cuando trataba de estrangularla miraba igual que con las personas la luz encendiday exactamente como tengo mi cuarto inclusive he cambiado de lugar algunas cosas como para que al soñar, sueñe con la forma anterior del cuarto pero no es asi no me da resultado lo veo como lo he cambiado.
Antes cuando yo vivía en otra ciudad tenia sueños parecidos pero sentía que me aplastaba sentía un peso encima y era otra persona ese si me daba miedo no tenia ninguna connotación sexual y solo era por las noches . ademas habían noches que sentía que algo se sentaba en la esquina superior de mi cama. Me despertaba y encendía la luz. No miraba nada pero sentía que alguien estaba en mi cama la volvía apagar y seguía sintiendo la presencia esto me paso muchas veces en casi toda mi niñez y adolescencia.
Pero no me había vuelto a pasar hasta ahora en este lugar que tengo aproximadamente 6 meses de vivir acá
yo vivo en un apartamento que comparto con una compañera de trabajo que casi no pasa aquí o sea que paso sola generalmente.
Mi fecha de nacimiento es 28 de enero 1976
¿Si no es sueño que es?
Por lo que me has explicado, son vivencias reales con espíritus en tránsito, ellos no saben que están muertos y se han quedado cerca de ti porque tú los percibes y los aceptas, dado que o te causa miedo, no sé si quieres alejarlos o no, pero si cambias cosas a ver si se van y notas que es real, tienes un don, la mediumnidad y debes decidir si quieres seguir adelante con ello y lograr entenderlos o si rechazas ese don, yo no soy medium así que no puedo aconsejarte al respecto solo tú debes decidir si quieres o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas