Irene 2150 otra ves yo!

Hola irene.. Disculpa que te moleste nuevamente... Ya antes había consultado contigo.. Sobre mi situación con mi ex novia el caso es que en la consulta me decías que ella me quería tanto así como yo a ella pero que ella se iba a casar y pues trate de resignarme aunque nunca pude.. Hace unos días supe que ella ya no estaba con ese chico.. Y me gustaría si eso es verdad eso o solo fue un malentendido y si aun tengo la oportunidad de recuperarla.. La verdad yo la amo muchísimo y cada día que pasa pido una oportunidad para estar nuevamente con ella.. Han llegado chicas a mi vida pero ninguna llena ese vacío que hay en mi.. Espero y me puedas ayudar mi fecha de nac es el 17/9/1983 y el de ella es el 28/6/1989 gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Ustedes nunca nos molestan, hay una nueva etapa, puesto que ha habido cambios en ambos, la situación ya no es la misma, ahora ella te valora más y veo posibilidades de entendimiento y amor, ella se ilusionó mucho y luego vio que no era como pensaba, aún así no la veo emocionalmente lastimada¡Gracias a Dios! Sabe que se ha equivocado, intenta acercarte, poco a poco, como te dije desde siempre aparece la carta de los enamorados y es recíproco, tú lo tienes más claro que ella si logras que se dé cuenta seréis felices. Un abrazo. Irene
Hola irene... disculpa por haberme tardado en contestar pero ya intente acercarme a ella y simplemente me dice que la deje en paz.. no se si es porque ya no quiere saber de mi o por algún otro motivo. No entiendo esto.. es muy confuso no entiendo como persona puede querer a alguien y no querer estar con el.. sera el orgullo o el miedo o no se que le pase.
Confusión es lo que veo en ella, una nota discordante la está haciendo pasar por una etapa de incertidumbre, ahora le cuesta creer en alguien esta muy desilusionada, eso se le pasará pero debes darle tiempo, ten paciencia y espérala, dale su espacio pero no la pierdas de tu horizonte así cuando quiera volver sabrá donde buscarte. Un abrazo y perdona la tardanza. Irene
Hola irene disculpa por tantas dudas, solo tengo una ultima aclaración... pues ella ahorita esta muy dañada por lo que le paso y sea un buen momento para que alguien aproveche para entrar a su vida equis chico... es que así paso cuando me dejo.. terminamos y de eso se valió el otro tipo la vio derrumbada y aprovecho el momento para ganársela... o lo peor de todo que ella lo perdone y regresen... ya no se la verdad que hacer.. tengo miedo de no poder recuperarla pero también se que en este momento ella me odia y no quiere saber nada de mi... aveces dicen que todo es elo dejemos al tiempo. Que si alguien e spa nosotros volverá.. pero si yo la amo y ella aun siente algo por mi no entiendo porque hay tantas cosas que no nos dejan estar juntos... la verdad no quiero ilusionarme peor tampoco quiero darme por vencido... por favor dime si ella sera la mujer con quien yo compartiré mi vida y formare un hogar y una familia...
Del amor al odio solo hay un paso y viceversa Queridos-as consultantes por favor finalicen la pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página y poderlos seguir atendiendo como merecen. Les invito a pasar por mi blog   http://irene2150.blogspot.com/          Un abraxo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas