Persona que pudre plantas

Tengo bastantes plantas y suelo cuidarlas con lo que cada una de ellas necesita, pero da la casualidad de que cada vez que vienen dos familiares míos las plantas empiezan a marchitarse y hasta algunas han llegado a pudrirse por completo cuando han estado estas dos personas mucho más tiempo. Cuando se van de la casa, las plantas que estaban marchitas empiezan a revivir(excepto las podridas, claro)y toman el aspecto robusto y saludable de antes.
¿A qué podría deberse esto?
Me intriga...

1 respuesta

Respuesta
Ese fenómeno está más que estudiado y comprobado, tú como amante de las plantas sabes que son seres vivos y por tanto sienten, igual que lo positivo como la música que las hace crecer más rápido, las energías negativas también las captan con más intensidad que nosotros, esas 2 mujeres son hipócritas contigo, y la negatividad dirigida a ti la captan tus plantas gracias a eso tú no enfermas de lo contrario tendrías:mareos, dolor de cabeza, nauseas, etc. Verás como me dan pena tus plantitas puedes poner limones en mitades en la zona donde te hacen la visita, el limón es el mejor äbsorbedor¨de negatividades y así tus plantas no sufrirán o mejor:aparta esa gente de tu vida. Un abrazo. Irene