¿Puedo realizar una limpieza energética a mi mismo?

Buenos días, ¿te escribo para saber si puedo autolimpiarme? ¿Cómo lo puedo realizar?.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que dices no creo que tengas ninguna técnica, como el reiki o algo parecido, pero de todos modos puedes buscar un sitio donde te encuentres a gusto en casa, relajate, e imagina como si te estuvieras duchando, y así como cae el agua por todo tu cuerpo, siente en vez de agua cae un rayo de color blanco, o el mismo agua, y que te va limpiando todo el cuerpo, imagina com va bajando por los hombros brazos cuerpo, piernas y por fin sale por la planta de los pies, introduciéndose en la madre tierra y dándola las gracias por limpiarte y reciclarte, y cuando ya creas o sientas que te encuentras mejor, envuélvete en una burbuja de color dorado, imaginate que tu estas dentro y que toda esa energía te envuelve y te llena de vida, salud, bienestar, abundancia, todo lo que tu quieras, si haces esto todos los días veras los resultados tan sorprendentes que descubrirás, esto te hará ser más activa, dinámica, alegre, sentirte bien contigo misma etc.