Tengo un sueño extraño

Hola, buenas, tengo una gran duda acabo de tener un sueño muy extraño, bueno les cuento el detalle del hecho me acuesto como a las 6 de la tarde y me quedo dormido, de repente en mi sueño estando en mi misma cama en el mismo lugar donde estaba durmiendo, veo una señora gorda(PRIMERA VES QUE LA VEO) abriéndome los brazos en la entrada de mi cuarto, y derrepnte desperté, quisiera descifrar que significa eso, tengo muchos sueños o pesadillas diría muy raros como eso, pero ese fue el más reciente que eh tenido. Me gustaría descifrar eso; me llamo jesús nací el 04/06/90 soy de venezuela y gracias de ante mano
Respuesta
Holaaaaaaaaaa Jesús tú y tus sueños¡Me da que duermes demasiado. Mira la señora gorda representa el principio maternal, abrirte los brazos es señal de querer darte cariño, así que para mí este sueño no tiene significado para-normal sino psicológico ¿qué tal te llevas con tu madre? Se vé que ella quiere darte cariño y que tú no estás muy dispuesto a recibirlo, aunque nuestros hijos crezcan las madres los seguimos viendo como ¨nuestros bebésÿ esa es la sensación que tienes quieres que te traten como a un hombre y a veces te tratan como un niño, no rechaces los besos y abrazos de tu madre mi hijo tiene 14 y ya me rechaza¡ Y te juro que duele... Un fuerte abrazo desde España .Irene