Relación sentimental rota y nuevo negocio, todo son preocupaciones en mi vida

Hola.
Acabo de empezar un negocio del cual conozco muy poco.
Ante todo de este comercio funcione dependemos mis hijos y yo
Tengo optimismo en que funcionará pero parece que no arranca bien. Esto me crea un estado de ansiedad que me provoca incomodidad.
Por otra parte la relación con mi pareja parece hecha ciscos y que él no termine de dejarlo por no dejarnos a mis hijos y a mi, aquí solos, ya que yo trasladé todo lejos de mi familia por él.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Empezamos mal un negocio si empezamos con miedos, debes de mantener la calma pues la ansiedad solo genera ansiedad, es como plantar patatas pues luego no puedes pedir melones, es la siembra la que esta mal, si queremos éxito debemos de sentirlo y proyectarlo por encima de nuestros miedos, es transformar el pensamiento equivocado en pensamiento positivo, solo hay que observar cuando veamos que sentimos miedo, decir yo estoy segura de mi, aparte de decirlo hay que creérselo y sentirlo es un trabajo maravilloso de transformación del ser humano, y como empieces haciendo esto y veras los resultados luego lo utilizaras para todas las cosas, con lo de tu pareja sucede lo mismo, lo que piensas y sientes eso es lo que tienes, cambia la forma de pensar y sentir y cambiara tu vida, y si el no se atreve a tomar decisiones y tu lo tienes muy claro, pues tomalas tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas