No debo descartar nada, el sentimiento y la curiosidad vencen a la desgana y conformidad

Hola de nuevo Oyín. Espero que todo vaya bien.
He estado un tiempo reflexionando sobre lo que te conté a principios de mes ( 06/08) y sobre tu respuesta, especialmente la parte en la que indicabas que no descartara nada. Me sigue pudiendo el sentimiento y la curiosidad. ¿Me puedes indicar más al respecto de ese no descartar? ¿Te referías a que podía ser posible esa charla sobre sentimientos?
Gracias como siempre por tu dedicación y esfuerzo

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Ana María.
Exactamente.
Tal cual te comentaba, es una situación compleja y tu lo sabes. No se puede descartar nada; fundamentalmente porque tru idea no es ni quitarle el marido a nadie, ni tener una simple aventurilla... Hay algo espiritual en eso y existe un grado de correspondencia. AQ eso me refería cuando hablaba de no descartar nada; pero también debemos ser realistas, pues no sólo de sueños vive el hombre, y no podemos (no debemos) quedar presos de una idea fija que resulta difíci de cristalizarse...
Tu dirás: "Pero por qué el oráculo no me responde SI o NO, y es que estimada amiga, tal como te decía en el principio de la consulta del 6/8, cada paso debe darse en forma muy cuidadosa porque son muchas las cosas que están en juego... dependiendo mucho de qué actitudes tomen Uds. será el resultado de este verdadero drama...
Querida amina Ana María, te envío la mayor positividad en a empresa, y mis mayores deseos de que el epílogo sea el de mayoor felicidad para ti...
UN enorme abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas