Sobre como me va a ir la vida amorosa

¿Hola, qué tal?... Me podrías decir que futuro me depara en lo sentimental.. Soy mujer escorpio, nací el 17 de noviembre de 1976.. Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga.
Para consultar el oráculo es imprescindible contar con le fecha de nacimiento y el nombre del consultante. Sólo así es posible obtener una respuesta con un 100% de exactitud.
Un afectuoso saludo
Hola, me llamo Angela... Gracias
Estimada amiga Angela:
Consultado el oráculo se observa una ruptura sentimental importante en el pasado, que te ha marcado. Eres una persona muy definida en cuanto a principios; sumamente pasional, y cuyo talón de Aquiles puede ser el carácter algo fuerte.. Has tenido cierta dificultad para relacionarte establemente, pero no en todos los casos ha sido responsabilidad tuya, ni mucho menos... Resondiendo tu pregunta, te comento que entre finesa de este año y le primer trimestre del próximo conocerás a alguien con quien congeniarás mucho y planificarán la convivencia. Dicha convivencia estará supeditada a los primeros pasos que de la pareja, pero muy psoiblemente se concrete.
Puedes ver alguna característica de esa persona, y puedes ver si a esa persona la conozco ya o la conoceré en el futuro... gracias
No conoces actualmente a esa persona. En mi respuesta anterior yo decís (basándome en el oráculo) "conocerás"... o sea que es alguien que llegará a tu vida sobre fin de año o el primer trimerstre de 2.011... Creo que es una buena noticia; como para irte preparando a recibir la felicidad...
Un enorme abrazo querida amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas