Necesito que interpretes mi sueño donde aparece mi abuela fallecida

Te quería comentar algo.
He tenido un sueño me parece como mínimo curioso.
La primera vez que hablé te pregunté y me dijiste lo de varias peridas, pues
yo no lo conozco pero soñé como que estaba con una persona no recuerdo muy bien,
pero era como que íbamos a un sitio, muy tranquilo, y ese persona supuestamente era usted y por encima nuestro se veía a mi abuela tan bella. Este mismo sueño lo he tenido dos veces. Es como si fuésemos a un cementerio no sé, pero es algo con mucha paz en ese sueño me querías enseñar algo y se veía a mi abuela, creo que era algo relacionado con mi quería abuela.
Perdona por contarte esto, seguramente sea cosas mías, por extrañarla tanto, pero es que realmente creo en todo esto, a veces siento como que algún día ella me dirá algo, seguramente es el deseo y el dolor de no tenerla.
Muchas gracias.
Un abrazo con cariño

1 respuesta

Respuesta
1
Tenerme presente en tu sueño es una distinción; Gracias. Posiblemente se deba a que sientes que puedo orientarte en el tema.
Mira, el sueño responde a la necesidad de saber algo de tu abuela; a tener cierta comunicación con ella (de hecho tu misma dices que algún día sientes que te dirá algo).
En primer lugar te diré que en mi concepción, el cementerio no es un lugar malo, ni al que haya que temer. En el cementerio están los cuerpos de los muertos, pero es un gran error pensar que los espíritus están allí. Los espíritus una vez desencarnados deben (por ley universal) dirigirse al lugar establecido (llámese cielo, Orún, o como se prefiera) si por amor, odio o ignorancia, mantenemos "aanclado" en la tierra a un espíritu, en realidad le estamos haciendo un gran mal... SI no permitimos que ese espíritu evolucione en su destino y logre su paz, poco lo querríamos. Creo que la mejor manera de querer a un muerto (espíritu) es recordarlo con amor, con alegría y calma. No permanentemente, pero si con mucho afecto... Para establecer cualquier vínculo de comunicación con un espíritu es necesario años de práctica guiada por personas que enseñen y a su vez sepan TODOS los secretos del tema. Nunca se recomienda a personas sin formación incursionar en ese tipo de cosas, pues si se citan espíritus se debe saber enfrentarlos ya que no se tiene el 100% de saeguridad que quien llegue sea quien convocamos, y no olvidemos que una convocatoria de ese tipo no deja de ser una perturbación al equilibrio...
No tienes porqué disculparte, es más, creo que tu pregunta ha sido muy ilustrativa, muy importante, porque sé de personas que hasta encienden velas en su casa para recordar a sus familiares y luego... bueno... esas cosas nunca terminan bien.
Estimada amga Estefanía, si queda alguna duda no dudes en preguntar, pues es un tema importante y me gustaría que tuvieses todo claro.
Un abrazo
Hola tengo algunas dudas, la verdad que siempre sueño con mi abuela, que está bien super linda como siempre, sueño con las cosas que hacíamos, pero si tengo ese pensamiento de que algún día me dirá algo en sueño o algo.
Lo de las velas pues en mi casa siempre le ponemos una velita blanca pera que descanse en paz.
Tengo un dolor que eme desgarra el alma es no tenerla, se me fue al cielo el 25 de Diciembre del 2008, para mi fue terrible.
Yo he pensando que si algún día me hiciera una regresión, posiblemente podría saber lo que siento que debo saber.
Muchas gracias
Bien querida amiga Estefanía:
Cuando te hice ese comentario sobre las velas, la comunicación con espíritus y demás, lo hice sobre mi experiencia y basándome en los fundamentos relacionados con los espíritus. Mis dichos no significan que quien lo desee pueda hacer lo que considere oportuno. Mi comentario apuntaba a que existen determinados temas que deben ser tratados por las personas experimentadas y preparadas en ellos, y no por cualquier persona. HAsta el acto de encender una vela implica una acción, que como todas, genera una reacción; esa reaccióin puede ser efectivamente como tu dices, que descanse en paz... o puede también ser otra...
Un muy afectuoso abrazo querida Estefanía
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo puedo desear que mi abuela esté bien o pensar que algún día ella me dirá algo, posiblemente sea mi deseo por mi amor por ella.
Las personas experimentadas son las que realmente tienen que hacer eso y no cualquier persona.
¿Crees qué me debería hacer la regresión me serviría para algo?
Un abrazo muy tierno
Estimada amiga.
No soy docto en el tema "regresión". Yo ese tema lo encararía de otra forma... Pero soy muy respetuoso de todos los métodos en tanto las personas que lo realizan se basen en la ética. QUisiera hacerte una pregunta querida amiga: ¿Qué te hace suponer que tu abuela desera decirte algo? ¿Es una intuición? ¿Un sueño?
Pues no sé como explicarte es algo que llevo sintiendo hace más de medio año, siento que hay algo que debo saber, lo siento no sé explicarlo pero estoy completamente segura de ello, es algo muy que me empuja a saber.
Sueño mucho con ella, dos veces soñé que me escribía en un papel muy grande pero yo no entendía, porque la letra no la conocía.
Siento que hay una unión más allá de todo, es como muy espiritual, que realmente no sé explicar.
Mil gracias
Existe la remotísima posibilidad de que realmente ese espíritu haya quedado vagando para transmitir algo. Hay maneras de saberlo consultando, pero estamos hablando de un caso en cien millones. Pero si, es posible.
Hola muchas gracias.
¿Cómo podría saber si es eso sin hacer nada malo que la perjudicara?
Yo amo con toda mi alma a mi abuela, no sé nada del tema y realmente no sé como puedo averiguar si necesita algo de mi, ¿o quiere decirme algo?
Pero verdaderamente así lo siento. Soy muy respetuosa con esto temas y creo totalmente.
Mil gracias.
Un abrazo
Querida amiga...
No creo que preguntar pueda perjudicar a nadie. Simplemente que quien haga esa consulta debe ser alguien formado y conocedor del tema. Puede establecerse contacto y primero saber si reaplente está entre nosotros o no, y si desea responder alguna pregunta o decir algo en general o a alguien...
Sólo te advierto que no dejes ese tema en manos de personas que sólo quieren cobrar y no tienen ni idea de lo que están haciendo
Te envío un fuerte abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas