¿Cómo puedo recuperar el ánimo físico y mental y dejar de estar cansada?
Hola Oyin mi nombre marisa nací el 26 de noviembre del 65 últimamente me encuentro muy cansada, estoy un poco asustada por mi salud porque realmente me encuentro débil voy al medico y no me encuentra nada, esto es desde que empecé a trabajar en el sitio que estoy ahora, desde hace dos años que me hicieron fija en la empresa, este sitio no es que digamos que tenga muy buen ambiente, yo he pedido un cambio, porque lo necesito a nivel físico como mental, porque ya te digo allí el personal se anda todo el día discutiendo cuando ya debían de dar gracias por tener un trabajo, quisiera que tu con tu maravilloso oráculo me dijeras si ves esos cambios para mi, y deseo me enviases energía positiva, te veo una persona muy dulce, leo tus mensajes, y me gusta muchísimo seguirlos, se aprenden mucho de ellos, bueno pues si puedes y tienes tiempo te pido que me dediques unos minutitos y me ayudes porque estoy ya te digo un poquitín mal, espero tu respuesta recibe un abrazo y que Dios te bendiga, gracias por tu ayuda
1 Respuesta
Respuesta de oyin
1