¿Cómo puedo recuperar el ánimo físico y mental y dejar de estar cansada?

Hola Oyin mi nombre marisa nací el 26 de noviembre del 65 últimamente me encuentro muy cansada, estoy un poco asustada por mi salud porque realmente me encuentro débil voy al medico y no me encuentra nada, esto es desde que empecé a trabajar en el sitio que estoy ahora, desde hace dos años que me hicieron fija en la empresa, este sitio no es que digamos que tenga muy buen ambiente, yo he pedido un cambio, porque lo necesito a nivel físico como mental, porque ya te digo allí el personal se anda todo el día discutiendo cuando ya debían de dar gracias por tener un trabajo, quisiera que tu con tu maravilloso oráculo me dijeras si ves esos cambios para mi, y deseo me enviases energía positiva, te veo una persona muy dulce, leo tus mensajes, y me gusta muchísimo seguirlos, se aprenden mucho de ellos, bueno pues si puedes y tienes tiempo te pido que me dediques unos minutitos y me ayudes porque estoy ya te digo un poquitín mal, espero tu respuesta recibe un abrazo y que Dios te bendiga, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Qué alegría leer tus hermosas palabras! Cosas como esa nos alegran la vida; nos endulzan el corazón y nos confirman que en un mundo cada vez más mezquino vale la pena dar por el simple hecho de dar; hacer el bien simplemente por ayudar y para sentirnos bien. GRACIAS!
Estimada Marisa, es bastante lógico que el médico no te halle nada; pues aunque hay algún problemita menor, tu verdadero problema es energético. NO es sólo con trabajos de brujería con lo que podemos sentirnos mal; la envidia, el estrés y tantas otras cosas producen síntomas muy similares. De todas formas, te comento que hay una persona en tu trabajo (disculpa si no soy muy preciso, pero estamos viendo a distancia y los datos pueden no ser muy exactos) muy posiblemente un hombre de cabello negro y unos 50 años o más que es totalmente negativo, y el origen de todo eso es su propia casa. Es una pena que habiendo tal crisis en España algunas personas no valoren lo que eimplica tener un trabajo...
Querida Marisa, en lo posible no permitas que te medicamenten siquiátricamente; eso terminará con tus últimas energías y sólo dormirás. Ya que me pides ayuda energética, te pediré que hagas lo siguiente: cierra esta consulta y abre otra, la que pasaré a privado y entonces podre indicarte paso a paso cómo proceder.
Te pido tranquilidad, pues este tipo de movilización es lenta; no es algo como un "trabajo" que apunta a determinada cosa; pero es sumamente efectiva y no es necesario embarcarse en gastos para acceder.
Un abrazo enorme querida amiga, y aguardo tu nueva comunicación
Así es tienes toda la razón este hombre del que me hablas es mi jefe, y a raíz de la mala gestión de el vienen todos los problemas que tenemos, voy a seguir tus consejos cierro te agradezco muchísimo, tu atención tu energía y tu ayuda es un honor para mi que tu me ayudes, muchísimas gracias eres el mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas