Quisiera conocer el futuro de mi vida sentimental y si me casaré y tendré hijos
Quisiera saber que va hacer de mi en el futuro nací el 6 de septiembre de 1972 y mi nombre es max quiero saber si voy a casarme si voy a tener hijos oh me vo a quedar solo
Consultado el oráculo se observa que su vida ha sido bastante particular; con un gran peso familiar en sus decisiones, y ciertas actividades que le han absorbido (y le absorben) el tiempo. En primer lugar, resulta imperioso que se dé a Ud. mismo el espacio necesario para vincularse a grupos humanos fuera de aquellos que frecuenta. Inicie nuevas actividades que le permitan conoceer nuevas personas y recuerde que no todo en la vida es desarrollo personal. Seguidas estas indicaciones, el oráculo sentencia que en un plazo no mayor a cuatro meses Ud. conocerá a una persona con quien podrá iniciar una relación de pareja sólida. En cuanto a tener hijos... si bien en este momento resulta bastante aventurado hacer predicciones, el oráculo indica la posibilidad de un hijo, pero es importante no olvidar los condicionamientos que se establecen en el comienzo de esta explicación. Le envío un afectuoso abrazo y le deseo que todos sus anhelos se cumplan! Quedo a sus órdenes ante cualquier duda futura estimado Max
Me gusta cantar adema sde que tengo una voz verdaderamente buena de tenor me gustaría saber si en un futuro lograre ser descubierto si algún momento lograre ser famoso gracias por todo
Consultando nuevamente al oráculo sobre esta nueva consulta, le mismo sentencia que el camino a seguir es procurar un espacio en algún lugar en que le permitan acceso al público. No es tan importante el ingreso que reciba como lass condiciones. Logrado eso, en pocos meses una persona se contactará con Ud. (un hombre de unos 55 años) y le propondrá algo relacionado con esa actividad. Le envío un afectuoso saludo. Le ruego no olvide realizar la puntuación y cerrar la consulta a efectos de que la misma no figure como pendiente