Reconciliación y Trabajo

Hola, Es la segunda vez que te escribo ya que me indicaste que tenías saturación de consultas. No me importa esperar unos días. Esperaré tu respuesta.
En primer lugar, gracias por su atención.
Mi nombre es Antonio, 31-10-1974 y llevo un tiempo separado de mi pareja. Quisiera saber que me depara el futuro a corto y medio plazo en el plano sentimental, si encuentro a una nueva persona o si existe posibilidad de reconciliación con mi ex pareja.
Y por último saber mi futuro en el trabajo que hace poco inicié.
Gracias
Respuesta
Tu futuro sentimental a corto plazo permanece estable, y no abra ningún cambio, es para ti una época de introspección donde pensaras mucho y extraerás conclusiones que te ayudaran a ver las cosas con más claridad respecto a ti, te formaras juicios de valor sobre tu persona que luego serán de mucha utilidad en tus futuras relaciones.
A medio-largo plazo en unos seis meses si aparecen cambio en el ámbito sentimental, conocerás a alguien por mediación de una persona cercana y existen muchas posibilidades de comenzar una relación, sin embargo no es segura y dependerá en gran medida de las decisiones que tomes y como enfoques las cosas, al margen de eso deberás llevar la iniciativa en todo momento porque será una relación de nacimiento lento y difícil que no feo, simplemente por parte de la persona que conocerás existe un exceso de precaución.
Si la relación se consolida sera buena para ti y te aportara cosas que necesitas.
Respecto a tu ex pareja no veo reconciliación alguna, aunque si con el paso de los meses se limarán asperezas y todo será más fluido sobre todo el terreno de la comunicación quedando abierta una puerta por el contacto que tendréis.
Respecto a tu trabajo, te irá bien en el, e irá mucho mejor si aprovechas para dar rienda suelta a tu capacidad de generar trabajo pro activo por ti mismo, es un sitio en el que te beneficiara el ser una persona con iniciativa, así que si tu actitud esta siendo pasiva el consejo de las cartas es que cambies eso, si esta siendo ya así, el trabajo ira a mejor siempre con el paso del tiempo.
Espero haberte sido de ayuda
Un abrazo
Tarotalma