Tema laboral

Hola me llamo Juan Carlos nací en castellón el 12-12-1969 a las 18 horas y querría preguntarte acerca del tema laborla, si ve si me va a salir algo pronto ya que no cobro del paro desde el alo pasado y estoy buscando activamente trabajado. La última empresa donde trabajé cerró en enero de 2009 y desde entonces estoy sin faena, ya se que la situación esta difícil pero eso de buscar y buscar y que no salga nada desespera.
Gracias de antemano por tu contestación

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo Juan Carlos.
Consultado el oráculo se observa una situación realmente complicada. No se ven grandes cambios a priori, y lo que aparentemente podría aparecer, realmente es difícil que colme sus expectativas y necesidades. Esstimado amigo Juan Carlos, dada esta saituación (que por supuesto no es nada nueva para usted) quisiera extenderle mi mano como una ayuda y entre ambos poder lograr ese objetivo tan importante para Ud. y que desde hace ya tanto tiempo le es esquivo. Estimado amigo, crea Ud. o no, cuando la parte humana y la energética se canalizan en un mismo sentido, las mayores dificultades pueden vencerse. Yo le propongo canalizar energía positiva en su favor, a efectos de que se abran los caminos que le permitan acceder a una fuente laboral, en tanto Ud. lucha a nivel hmano como lo ha hecho hasta ahora... SIN DAR TREGUA!.
Aguardo sus comentarios y le pido que tenga fe... y no deje de luchar...
La fe por momentos la pierdo, hay días que no me apetece hacer nada. Todos los días cuando me levanto lo primero que hago aprte de ir al w.c es ver el correo electrónico y buscar las ofertas de trabajo que hay; desde luego si hay alguna acorde a mi me apunto a ella. Pero es que pasan los días, aparte mi mujer en Octubre deja de cobrar la prestación por desempleo, cosa que hace que mi nerviosísimo crezca y crezca.
De momento voy haciendo eso, pero como le digo hay días que no tengo ganas de hacer nada; sólo mi hijo es que me anima a venirme arriba.
Saludos
Juan Carlos.
SI tendrás motivos entonces para no "venirte abajo"!
Una familia y fundamentalmente UN HIJO!
Mira Juan Carlos, independientemente del resultado a que se llegue nunca olvides que a cada momento eres un ejemplo; un referente para él... Muy posiblemente él nunca olvide estos difíciles momentos y tu imagen y tus actitudes (independientemente del resultado) le marcarán. Estimado Juan Carlos, como tu dices, hay mil soluciones diferentes; distintos caminos y opciones... sólo hay una cosa que no puedes hacer y es perder la fé; bajar lo brazos, que el nerviosismo te gane...
Juan Carlos, independientemente de que creas o no, he hecho un pedido para ti. Tal como te comentaba, sólo te pido que acompañes ese movimiento con tu esfuerzo y tengamos fe de que en este escaso tiempo que nos queda surja algo que ayude, y permita ver todo con una perspectiva diferente.
Te ruego que me tengas al tanto y nuevamente te pido que sigas luchando!
El niño aun es pequeño ( 2años y medio ) pero es la razón de seguri hacia adelante. Yo seguiré con la rutina de todos los días ( ver el correo, apuntarme a las ofertas, etc )
Gracias por tus consejos
A esa edad (y menos también) los niños ya comprenden ciertas cosas... y mañana estará orgulloso de su padre. Cuenta con mi ayuda querido amigo, y si necesitas algo házmelo saber.
No olvides puntuar y cerrar la consulta a efectos de que no figure como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas