¿Amor imposible?

Hola, gracias de antemano... Me enamore de mi mejor amiga estuvimos viviendo juntas 2 años, pero ella se enamoro de su jefe, hombre casado con 2 hijas, y me dejo por mantener una relación de amante con el... El le dice que dejara a su familia pero que ahora no puede... De eso ya hace 1 año i medio... ¿mientras ella ha vuelto a buscarme 4 veces pero de la misma manera también se fue... Esta jugando con ella?... ¿La tengo que esperar?... Yo la quiero, siento que es el amor de mi vida, pero por otro lado también siento algo por un amigo pero no hemos tenido nada.. Ni siquiera se si yo le gusto... Haber que me puedes decir... Volveré con mi ex o que...

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que entiendo las 2 son bixesuales, por supuesto la está engañando y no va a dejar a su mujer, pero ella tiene fuerte dependencia por él. Por lo que sé hay épocas en que añoran el amor de un hombre y otras de una mujer, no sé en qué etapa está cada una, si te atrae ese chico, prueba a ver como van las cosas, no le eres indiferente. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas