Que significa mi sueño

Hace unos dos años que somos muy amigas, bueno io la considero a ella mi mejor amiga, ella tiene 35 años y io 15, pero nos llevamos muy bien y siempre nos contamos todo, ella me cuenta cosas que no le contaría a nadie i io igual a ella. Bueno el caso es que en esos 2 años que la conozco me entere de que estaba casada a los 5 meses o así de conocerla y el problema es que ella no habla nunca de su marido, miren con lo amigas que somos y no se ni como se llama el... Ademas siempre que le preguntan acerca de el o algo ella intenta evitarlo y cambiar de tema, o por ejemplo siempre que vamos a cenar o algo viene su hermana mayor con su marido y ella viene sola, luego cuando vamos a la playa nunca la acompaña, ni al cine ni a ningún sitio... Es muy raro es como si al preguntarle sobre el le cambia la cara y se queda como triste no se, nunca le he querido preguntar pues no quiero hacerle daño pero es que ayer fuimos a cenar y ella me llevo a casa luego y eran ya las 2:30 y vivimos a más de 30 minutos de distancia, y ella se fue sola caminando cuando el la podría aver venido a buscar, me sentí muy mal y aver no es que quiera entrometerme pero yo sufro por ella..
Hace como un mes que preparo un regalo para mi mejor amiga, yo creo que ella tiene problemas con su marido, en dos años de amistad nse quien es ni como se llama, es algo muy raro de contar pero bueno. El caso es que io le quería regalar un collar muy lindo azul. Bueno esta noche soñé que estábamos en un sofá, en casa de mi tía creo, con ella y un hombre que no se quien era, aunque recuerdo el rostro parecido al de nuestro entrenador de taekwondo, bueno, como era su cumpleaños, solo estábamos los tres y io le regale un anillo azul muy raro y ella se lo puso muy contenta y le gustaba, pero el hombre ese le empezó a decir que no lo cogiera, que se estaba aprovechando de mi, y se la llevo de la sala y luego ella volvió y se lo quito y me decía que no lo quería... Y a partir de esto ya no recuerdo mucho más, solo que yo iba detrás suyo para que lo cogiera porque se lo había regalado con mucho cariño.
He leído que si regalas un anillo en un sueño es porque esa persona te va a pedir ayuda en la vida real, ¿bueno no se debería regalarle el collar? ¿Qué qere decir ese sueño? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
La simbología de un anillo puede ser muy variada; pues también no sólamentye repressenta un pacto o compromiso sino también la infinitud... Esa es la propuesta del sueño; tu deseo de perpetuar esa hermosa amistad por encima de otros compromisos. Por otra parte, sientes que esa amistad puede estar amenazada por ese "hombre" (más bien un fantasma, ¿verdad?) Que no conoces y que sin embargo sabes que existe.
Pese a tu juventud, eres una persona muy perceptiva, e intuiitiva además. Sabes que tu amiga está sufriendo y quisieras evitar ese dolor...
Pues bien querida amiga, además de explicarte entonces el significado del sueño y su decodificación, te aconsejo que aunque tu amiga se sienta triste es conveniente que hables el tema con ella. Un momento de tristeza es el costo más económico comparado con muchos momentos de incertidumbre... una amistad tan hermosa no debiera tener secretos, y mucho menos si ellos hacen daño. Coméntale con honestidad y afecto tu preocupación con respecto a su situación de pareja; exp´lícale que no es tu interés involucrarte pero como la aprecias mucho esa situación te duele...
Es la mejor manera de terminar con un problema, ya que te repito que los verdaderos amigos no tienen secretos. Y no temas... no habrá malos entendidos. EN otro orden, si tienes la posibilidad de hacerle ese regalo, hazlo! Creo que es el mejor regalo que podrías hacerle...
Te envío un muy afectuoso saludo
La paz sea contigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas