Plano sentimental

Hola soy una libra nacida el 19 de octubre de 1985 y me gustaría saber como me ves en el aspecto amoroso. Hay un chico que ha llamado mi atención pero vivimos en comunidades diferentes y se que no hay posibilidad de que surja nada, me gustaría saber si aparecerá alguien que me devuelva la ilusión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga. Además de la fecha de nacimiento es necesario tu nombre.
¿Aprovechop para preguntarte a qué te refieres con "comunidades diferentes" como impedimento a una relación sentimental?
Aguardo tus comentarios y te envío un afectuoso abrazo
Mi nombre es Rocío, yo vivo en cataluña y el es de madrid tenemos kilómetros de distancia y no nos conocemos casi por ese motivo he dicho que es un empedimento.
Muchísimas gracias por ser tan rapido/a en contestar.
Estimada Rocío...
En primer lugar, si bien no vivo en España, no creo que la distancia Barcelona-Madrid sea impedimento para conocerse ni obstáculo para fom}rmar una pareja; fundamentalmente entre personas jóvenes. Hecha esta salvedad, y respondiendo tu pregunta, el oráculo indica que no será ese el hombre que como tu dices "te devolverá la ilusión". A ese hombre lo conocerás posiblemente a mediados del año próximo, y lo más marchante es que no es una persona que conozcas actualmente, y no foirma parte de ninguno de los "grupos" o lugares que frecuentas normalmente. Por tanto, estimada Rocío, sería muy positivo que extiendas el espectro de actividades, que intentar conocer gente nueva; nuevos vínculos pues será de uno de ellos que surgirá ese hombre que como dices "te devolverá la ilusión"
Espero te sirva de orientación.
Ante cualquier duda no dejes de consultar.
Un abrazo afectuoso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas