¿En casa duda?

En mi casa siempre han sucedido cosas raras.. Mi padres comenta que cuando niño o antes que naciera los muebles las sillas se movía todo.. Mucho ruido etc.. Etc..
Ahora después de varios años digamos que soy mayor de edad. Mis amigos llegan a casa y algunos sienten una mala vibra en la casa o en algunos casos es como que atacaran a algunos de ellos una ves en la cocina a un amigo le salto una tasa a el. Sin ninguna explicación clara..
O también cuando vamos de vacaciones los vecinos escuchan como que estamos haciendo aseo..
Yo no soy miedoso para nada. En lo personal lo que he sentido que juegan a la bolitas y en un oportunidad sentí la presencia de alguien que se cruza por delante mio lo raro de todo esto que no era una imagen clara pero mi amigo y yo describimos la misma persona. Eso es lo reciente.. Cuando niño sentía que caminaban por el pasillo igual que billetera y se sentaban en mi cama me miraban y se ivan.!
Pero en un tiempo soñaba mucho con humo negro dentro de la casa o también tuve un sueño que alguien me tomaba la cabeza y me llevaba por toda la casa y veía puras sombras que se arrancaban de mi.. Sueños como que limpiaba la casa!..
¿Me gustaría saber si todo tiene alguna relación o que puede ser?
Pregunto esto no por miedo a si hay algo en casa o no.. Pero me gustaría saber la opinión de un experto

1 respuesta

Respuesta
Mi forma de trabajar es por medio del oráculo, ya que el mismo no da lugar a error. Para ello es necesario contar con la fecha de nacimiento y el nombnre el consultante. No obstente, de acuerdo a lo que Ud. me indica, que son datos muy claros, estamos ante la presencia e perturbadores (kiumbas; larvas espirituales y energéticas, etc). Le hago un lamado de atención recordándloe que un espíritu es parte de un muerto; de alguien que vivió, y que luego de eso no siguió el camino de elevación que debiese debido tomar para su propio bien. Estimado amigo; no es normal que un espíritu quede en la tierra; la tierra es lugar para los vivos! Ante su pregunta me ppregunto yo en qué país Ud. reside... porque si bien Ud, dice no tener miedo... la etapa que Ud. indica es bastante prematura... no espere nada bueno en el futuro. Estumado amigo, cuento con más de 30 años en lucha contra este tipo de situaciones, y ojalá pudiera ecirle que se quede tranquilo. Cada situación en el Universo necesita de energía para realizar sus movimientos; sus actos, sus funciones... ellos también... y de algún lugar la absorben... No seré yo quien le diga de done... Simplemente le diré que evite el alcohol y el sexo en ese lugar; restos de alimentos en el suelo... y busque una persona idónea, honesta y con sentido ético que le ayude, porque Ud no está en una situación fácil o de burla... el tiempo lo dirá... ¿En qué país Ud. vive?
Un fuerte abrazo, y que la paz sea con Ud.
Con la respuesta me he quedado bastante preocupado..
¿Pregunta la energía la pueden absolver de las personas que residen en casa?
Otro dato!, ¿Yo recuerdo que quede solo en casa y se creo una fiesta entre amigos y amigas? Todos se tomaron fotografías etc.. y justo alguien con su celular me tomo una fotografía y se vio la imagen de una persona diría más bien hombre y mayor.. no hace mucho tiempo.
¿Esto se puede llevar a que las personas que viven en el hogar se enfermen?
¿Y por que dices evitar el alcohol y sexo?
Agradecería una respuesta.
Chile
ME alegra estar conversando con alguien inteligente...
Exactamente... la energía la absorben de las personas que viven en la casa... a cierto nivel, es normal ver a esas personas sin querer levantarse de la cama; sin querer ir a trabajar; sin querer ver luz...
Efectivamente, eso no solamente "puede levar a que las personas de la casa enfermen" LLEVA A QUE LAS PERSONAS DE LA CASA ENFERMEN! Esos "seres" esas "larvas" "hupan" la energía de los vivos, y evidentemente que los vivos enferman! Estimado amigo, tengo 35 años atendiendo este tipo de problemas! Si lo tendré claro!
Cuando le digo de evitar el alcohol y el sexo en ese lugar me refiero a evitarles todo tipo de alimentación; esas larvas se alimentan de todo lo que sea energía; y elalcohol y los residuos de los flujos sexuales donde se encuentren son alimentación segura para ellos...
Pero estimado amigo... el problema no es en realidad dejar de alimentarlos, ni enviar que perturben... sino ERRADICARLOS... EXPULSARLOS FUERA para poder vivir en paz... ¿Pensó en eso? Cuándo existe un problema lo que corresponde es buscar su solución!
Un abrazo enorme y que la paz sea con Ud.
Muchas gracias por tu aclaración!
Creo que en casa pueden estar sucediendo cosas producto de esto.. mucho tiempo han sucedido cosas extrañas!.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿Aunque cuándo dices erradicar la única fórmula seria estar en manos de un experto? ¿Yo no podría erradicar estos seres?
¿Y por ultimo si no es mucho abusar con tanta pregunta algún consejo de que forma lo puedo hacer para que no me afecten a mi y a mis pares?
Saludos y muchas gracias por tu respuesta
Quisiera saber en quçe país Ud. reside
Muy malo sería si te diera un consejo de cómo tratar con esas larvas!
Quisiera que comprendieras muy bien a quçe me refiero... ¿Esos "seres" en realidad son MUERTOS Ok? ¿Qué puede tener que perder un muerto? Absolutamente NADA! Entonces, estimado amigo, se hace más que complicado (siendo honesto y procurando dar ayuda) intentar explicar como erradicar a esos seres; algo que lleva décadas aprender... Erradicarlos definitivamente es algo que sçolo puede lograr una persona que utilice los materiales necesarios; que tenga el absoluto conocimiento de lo que hace; la experiencia, y que GARANTICE que los perturbadores no solemante aldr÷an, sino que NUNCA MÁS VOLVERan... (Estimado amigo, esos perturbadores deberçan sera arriados hasta un cementerio para que no vuvlvan a molestar). No puede Ud. ni ninguna persona normal (me refiero a que no tenga una vasta experiencia en este tipo de cosas) tomar alguna medida de precaución... es preferible dejarlos, hasta que su presencia se haga INSOSTENIBLE.
LE envío un fuerte y solidario abrazo y quedo a sus ordenes para lo que sea necesario
La paz sea con UD.