Mi futuro con la persona que gusta

Buenas noches... Me llamo jhon jaime marin benitez nacido el 22 de nov. De 1977 y me gusta una mujer llamada luz adriana gonzalez quintero nacida el 8 de junio..
Quisiera saber si en el futuro podremos estar juntos... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podéis estar juntos si
Disculpa, cuando dices podéis estar juntos, ¿quiere decir que podemos actualmente estar juntos o que nos pudisde ver juntos en el futuro osea como pareja viviendo juntos o como novios? que fue lo que viste.. gracias
En un futuro, animo carñio un beso