Amor y familia son mi principal preocupación ¿Hay felicidad en mi futuro en dichos ámbitos?

Hola, siento el haber hecho tantas preguntas a la vez, me gustaría saber en un futuro próximo sobre mi vida sentimental, a nivel de amor y a nivel familiar. Mi nombre es ana y mi fecha 9-11-69, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Ana, es un placer saludarle.
Muy próximamente se observan importantes cambios nivel sentimental (pareja) que incluso implican cambios de estructuras. Taql cuan}l Ud. ya debe saber, no se trata de conocer a una persona, sino de emprender un proyecto. Existe una advertencia en el plano sentimental y está relacionada con los consejos que recibe; cuídese, pues no todos ellos le llevarán a buen puerto. Independientemente de la buena fe con que se puedan dar, muchos de esos consejos pueden generarle más dolores de cabeza que alegrías.
En el plano familiar en los próximos meses se observa una mejora en el relacionamiento. Fundamentalmente con una mujer mayor y de carácter fuerte, con quien han habido discrepancias y diferencias de opinión. Se ve un problema de salud importante, que genera preocupación en todo el entorno familiar, de una persona mayor de la familia. Tampoco todos los consejos de la familia son buenos, analícelos deenidamente antes de obrar. No deje menajar su vida.
De nuevo muchas gracias por la rapidez de contestación, pero no acabo de entender todo lo que dices, me gustaría si pudiera ser que fueras más concreto, si se pudiera concretar más en lo que dices. Gracias
Con muchísimo gusto estimada Ana.
TE ruego cierres esta consulta puntuando como indica el reglamento, luego abre otra indicando cules son tus dudas y con el mayor placer las evacuaré una a una.
Un abrazo enorme.
La paz sea contigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas