Sueño muchas veces con aviones

Hola oyin... Mi sueño consiste en que me veo como voy de la mano de mi marido por el aeropuerto y cogemos un avión, luego me veo en el interior y siento como despega, como volamos y veo las ciudades muy muy cerca de mi, luego aterrizamos y hay acaba mi sueño... Pero se me repite muchísimo, otras veces voy con más familia o tengo que correr para poderlo coger. Pero siempre lo cojo... Y cuando me despierto me siento muy muy a gusto me encanta soñar eso... Y no se que significa.. Nunca he subido a un avión por que me da miedo pero a la vez curiosidad.no se si tendrá algo que ver... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga, es un placer saludarte!
Tal como siempre digo, un sueño tiene simbología y mensaje o explicación.
El avión (aunque jamás hayas subido a uno) es la herramienta que permite que el vuelo (que representa la ilusión; los planes; los proyectos) se realicen. Tu vas de la mano con tu esposo; proyectas con él... posiblemente sea esa la mayor demostración de amor... planificar juntos el futuro. Otras veces el sueño se relaciona con tu familia... también se proyecta. No es de extrañar esa sensación gratificante al despertar, pues es un sueño muy bonito, y aunque posiblemente alguien crea que no dice cosas realmente importantes, SI LO HACE, pues es un signo inequívoco de la armonía y la mutua confianza que existe en la pareja. Un sueño muy bonito, y un verdadero poema de amor.
Espero que mi opinión haya sido aclaratoria, y quedo a las órdenes ante cualquier consulta futura.
Un afectuoso abrazo, la paz sea con Ud.
Muchísimas gracias por tu rapidez y tu aclaración sin duda alguna eres mi experto favorito... muchísimas gracias de nuevo y le deseo lo mejor!