Hola Oyin! Verás soy una chica de signo cáncer nacida el 25-06-90, quería preguntarle haber como ve mi futuro amoroso dentro de unos meses porque de verdad que necesito encontrar a alguien pronto que me apoye y sea mi pareja en todos los sentidos, ya que nunca he tenido pareja. Muchas gracias por su atención. Saludos!
Querida amiga. Para consultar el oráculo necesito además de la fecha de nacimiento tu nombre, afín de darte una respuesta exacta como mereces. Aguardo tus comentarios y te envío un afectuoso abrazo
Ahh perdón se me olvidaba! Mi nombre es Sandra y mi fecha de nacimiento 25-06-90! Muchas gracias!
Querida amiga Sandra. Antes que nada veremos un poco sobre tu personalidad... Eres soñadora, romántica, de sentimientos canalizados interiormente, bastante selectiva con las amistades, y difícil de cambiar el punto de vista una vez que te convences de algo. Por otro lado, posiblemente tu talón de aquilessea tu carácter bastante variable que te puede hacer alguna mala jugada en el terreno sentimental Respondiendo tu pregunta, te diré que no se ven trabas o cierres que pudieran afectar tu posibilidad de formar pareja. Creo que tu has estructurado tu vida de tal manera, que hasta ahora no has dado espacio para las relaciones con el otro sexo... pero cuidado... tampoco es cuestión de que salir corriendo a conseguir pareja. En tu futuro se ven varias relaciones, y eso es muy positivo, pues ganarás en experiencia; no sería lo mejor no habiendo tenido nunca novio, ¿formar pareja con el primer chico que golpea la puerta verdad?. A tu pareja definitiva (la que estaría signada por el destino para serlo) la conocerás en cuestión de un año y medio o dos. Hasta entonces podrás tener varias relaciones (eso será decisión tuya), pero no llegarán a cristalizar. De todas formas, valdrá la pena esperar, pues se augura una unión feliz y venturosa en todos los aspectos.
Muchas gracias! La verdad es que, todo lo que me has dicho sobre mi personalidad has acertado en todo y me has descrito tal y como soy. Es cierto que tengo un carácter muy cambiante, porque por ejemplo, estoy hablando con una persona super bien y de repente me dice algo y hace algo que me molesta y cambio completamente... Bueno, entonces dices que la pareja definitiva llegará en un plazo de un año y medio o dos años.. la verdad es que no se como me irá con los chicos y las relaciones dada mi escasa experiencia pero lo que si se es que quiero una relación seria y duradera! Mientras que llega esa pareja definitiva.. ¿aparece alguna relación con algún chico aunque sea una relación pasajera? ¿Podría tratarse de un compañero de universidad o aún no lo conozco? Disculpa las molestias y muchas gracias de nuevo! Saludos
En realidad no es que yo haya acertado, yo apenas interpreto, el oráculo es quien no erra jamás. Exactamente te lo he dicho estimada Sandra. Habrá algunas relaciones anteriores a esa definitiva con las que ganarás en experiencia. Aumenta los lugares que frecuentas; eso permite tener un espectro mayor de personas con las cuales vincularte. Eds muy importante el estudio, ¿pero no lo es todo en la vida verdad?. PUede ser un compañero de facultad, si, pero no tiene por que serlo tampoco... LA decisión será tuya... Un beso enorme y a las órdenes