Soñé con zapatos negros nuevos de tacones altos

Estaba en un lugar que andaba con mi hermana y yo necesitaba unos zapatos para ponerme entonces me calzaba uno de mi hermana, eran re lindos, negros, de tacones altos y no eran tan cerrados. Me quedaban bien y eran re cómodos!
Después los que yo tenia los tiraba, los revoleaba lejos.
¿A qué apunta mi sueño?
{"Lat":-37.7185903255881,"Lng":-58.359375}

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Un hermoso sueño, con rica simbología y mensaje.
En cuanto a la simbología, puede concluirse que su hermana es mayor a usted; o en su defecto, ha logrado ciertas libertades (fundamentalmente en el plano sentimental) que a Ud. le gustaría alcanzar. Los zapatos negros y de taco representan la sensualidad; la seducción, y por ende también la libertad de ejercer ese tipo de acciones. Evidentemente, ese tipo de zapatos no son utilizados por niñas sino por mujeres... USted obviamente queda embelesada ante la belleza de esos zapatos (recuerde lo que simbolizan) y a la vez siente que eso no es para nada incómodo, por el contrario; (eso disipa temores, muy posiblemente relacionados con el sexo). Finalmente Ud. lanza lejos a sus viejos zapatos; sacto este que representa su liberación final; el desprendimiento de su pasado para sentirse realizada definitivamente como mujer.
Gracias me fue de utilidad la respuesta, y si mi hermana es mayor que yo! Cuando ecesite de su ayuda le vuelvo a contar otro de mis sueños porque soy de soñar seguido y a veces no se a que apuntan. Muchas gracias saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas