Soñar con muerte de novio

Hola.!
Saludos quisiera saber que significa el soñar que te digan que tu novio ha muerto me desperté muy asustada
Gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Soñar con la muerte
Para empezar, soñar con la muerte no significa ni anuncia la muerte física, solo anuncia que algo ha muerto en o algo a desaparecido de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo intimo y personal que solo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad.
La verdad es que son raras veces las que un sueño puede augurar la muerte física de otra persona por más que nos una un afecto, de hecho ni viendo nuestro propio rostro identificado con la muerte auguraría la perdida de una vida, reírse de la muerte es sobre protección de un ser querido, instinto de superioridad ante la adversidad.
Pero también hay otro tipo de significado, cuando el soñador es de edad avanzada y les hace presentir su proximidad, aunque solo sea en el fondo de su subconsciente y se nieguen a reconocerlo.
Cuando en la consciencia más tememos a la muerte, más la vemos en la inconsciencia, nos familiarizamos con ella aprendemos a perderle el temor, sujeto a grandes cambios, que no son fáciles de adaptarse, romper con todo y empezar de nuevo en proyectos o incluso en cambios de residencia genera que este tipo de sueño sea más repetitivo.
Hola.!
Sabes añoche soñe tambien con una tia muerta, que queria hablar conmigo mas yo no quize xq tenia miedo, su muerte fue repentina, ya que murio de tubercolosis, y ella era muy pecada a mi.
Lo que quiere decirte que algo ha muerto o ha desaparecido de nuestra vida o que se ha ido al más allá nada más

Añade tu respuesta

Haz clic para o