Me llamo Rosalva Morales Valdés y nací en abril. Él es Luis Eduardo, ¿Tiene futuro nuestra relación?

Oyin buenas noches, de nuevo yo por aquí pidiendo de su apoyo, mi nombre es Rosalva Morales Valdes soy del 20/04/1974, quisiera ver si me pudiera ayudar, conocí a una persona en esta semana, se llama Luis Eduardo, quisiera saber si tengo futuro con el, al preguntar me refiero en el amor... Ojala me pudiera orientar sobre esto que estoy sintiendo es real, si el siente algo similar, o si seria mejor no ilusionarme... Ojala experto me pueda dar su consejo, siempre ha sido muy útil para mi, muchas gracias por la ayuda que siempre me brinda, que dios lo bendiga y proteja.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga Rosalva! Qué alegría saludarte y "verte" por aquí nuevamente
En primer lugar querida amiga, siempre es bueno ilusionarse; una vida sin ilusión no merecería se vivida. Evidentemente no debemos hacer que esa "ilusión" se transforme en el centro de nuestra vida, pues podríamos salir heridos. Se observa cierto interés en Luis Eduardo; quien está en "etapa de observación" al igual que tu deberías estar... Sin hacer grandes proyectos y sin temores; simplemente observando, sacando conclusiones, y dejando que el destino actúe. Queridísima amiga, tu no debes temer a enamorarte; es verdad que muchas veces salimos heridos, por lo que resulta muy importante ir abriendo lentamente nuestro corazón, y no abrirlo del todo hasta no tener el amplio conocimiento de que la otra persona también lo ha hecho y realmente nos ama. Para formar una pareja son necesarias dios personas; pero dos personas QUE SE AMEN MUTUAMENTE; jamás puede hablarse de pareja cuando el que ama es uno... Por tanto aún hay mucho para caminar en esa relación, estimada Rosalva. Mi consejo, que como siempre surge de mi corazón, es que seas natural; observes objetivamente a Luis y vayas dando los pasos que corresponda SIN TEMOR Y SIN SOMBRAS DEL PASADO.
Una respuesta basada en el oráculo por SI o por NO, ¿quitaría a esta historia la posibilidad de vivirla con la alegría y emoción que la vida misma nos regala verdad?
Estimada amiga Rosalva, espero que la opinión te sirva de orientación, y por favor, no dudes en consultarme en el futuro según se vaya dilucidando la situación.
Un fuerte y muy afectuoso abrazo!
La paz sea contigo
Muchas gracias oyin, como bien dices, se debe vivir la ilusión sin volverla el centro de uno, muchisimias gracias por tus palabras, dios te bendiga siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas