Estoy enamorado de mi antigua novia, ¿Cómo la encaro?

Estuve de novio con una chica de la cual me separe hace tres años y medio por una pelea. Yo estuve con otra chica tres años y ella también se puso de novia hace dos. Siempre en este tiempo pensé en ella y no sabia como volver a su lado. Ahora la tengo más cerca pero no me animo, temo que me rechace. Como intento volver e interesarla.?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las cosas hay que hacerlas bien, primero centrate en ti mismo, y piensa si realmente la amas, luego empieza a visualizar que te encuentras con ella y que le espresas tus sentimiento, seguro, sin dudas y cuando esto lo tengas claro, luego el destino ya te pondrá la ocasión para que lo lleves a la realidad.