Hola oyin! Por favor!

Hola, soy paola, hace unos meses en octubre del pasado año corte la relación con mi pareja, puedo decir que desde entonces lo extrañe, siento que lo amo pero es como que no doy todo de mi, en el transcuraso del corte por enero febrero conocí a alguien que intente darle todo pero me desciluciono ya que hice mucho pero el no me respondió de la misma manera, así me doy cuenta que como mi ex pareja fernando no encontré aun y tampoco puse el mejor esfuerzo para recuperar ya que el daba todo por mi y yo solo lo dejaba hacer. Me siento rara, a veces re bien y a veces medio bajoneada! Soy del 5-2-¿82 q es lo q me pasa? ¿Estoy enamorada de mi ex? ¿O de la persona que conocí en el verano? Gracias por su amabidad. Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludarte.
En primer lugar, de la mano del oráculo quisiera darte una ayuda para que te acompañe el resto de tu vda... Tienes un carácter untanto fuerte; impulsivo (eso no quiere decir que seas mala), y muchas veces esos impulsos te llevan a cometer actos o decir cosas que luego no se pueden revertir... Es imporante que antes de hacer algo impulsivamente, sobre todo en lo sentimental, midas sus consecuencias. Esta pequeña perlita que te dejo con el mayor cariño, y que asociarás a alguna situación de tu pasado te será de gran ayuda en el futuro.
Paso a responderte:
Estás en un momento de gran confusión en lo sentimental, por lo que no sería el mejor momento de tomar una decisión. Simbólicamente, tu ex pareja representa la cabeza (el Yo racional) y el chico del verano el coazón (la ilusión; el sueño). Conoces a tu ex; sabes como ha sido y como es... tu misma lo has valorado aquí... El otro chico es todo ilusión; incertidumbre... Pegúntate a ti misma qué es lo que buscas: ¿Amor y reciprocidad? Entonces que sea la cabeza quien mande; ¿Ilusión y aventura? Entonces dale su espacio al corazón. Con cualquiera de las dos decisiones que tomes, no olvides que la vida continúa y cada momento se vive una sola vez.
Gracias oyin entiendo! Pero en realidad me siento desilucinada con migo misma! No se que hacer! mi ex me ama! se lo q es! ¿Cómo pude confundirme? Se que estuvo el cansancio, el hartazgo en la relación! Pero se hicieron cosas buenas! El esta con otra persona! es del 22-1-¿1976 el estaría dispuesto a volver conmigo y seria como antes? O me volvería a equivocar! La familia de el me quiere!? Gracias muchas gracias!
Esa fue tu respuesta Paula...
Y fue acertada. Tu cabeza no se equivoca; No será como antes, porque nada que se destruye vuelve a ser igual, pero en Uds. esta la posibilidad de que sea mejor. Dialoguen, avancen juntos, busquen la paz y el amor, tendrán el apoyo necesario, lo demás corre por cuenta de Uds.
(Te reitero que cuides tu carácter; es un enemigo que tienes dentro y que te puede perjudicar mucho)
Reconocerás que es un mensaje muy afecetiv, ¿verdad? Casi de padre...
Síguelo; te hará bien.
La paz sea contigo, y la felicidad te abrace.
Gracias oyin, disculpa que sea más pesada! Es que tengo miedos! ¿Si lo llamo me tratara bien? ¿El esta rehaciendo su vida con alguien más? Y no te quito más el tiempo! Gracias muchas gracias!
Eres inteligente; sabes que no puedes ni debes ser directa. Busca lo casual, deja transcurrir las cosas... Mira sus ojos y te darán la respuesta.
No temas.
Cierra esta consulta, y luego de eso, vuelve a escribirme
Un enorme abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas