Hola mañana tengo una entrevista de empleo!

Hola quería comentarte mañana tengo una entrevista de empleo es para comercial de jardinería pero no se aparte de estar u n poquillo nerviosa siento como si no fuera capaz de pasar la entrevista es una sensación rara como si no fuera hacer capaz de llevar a cabo ese empleo como si no confiara en mi misma en el poder ser activa y desarrollar ese empleo. Pero pese a eso estoy ilusionada porque me han llamado .

1 respuesta

Respuesta
Esto es normal. Las personas tienen mecanismos de defensa y se refleja disminuyendo el flujo de energía. Muchos factores hacen que se pierda la confianza en uno mismo y es por eso que vas sintiendo esa incapacidad de poder realizar las cosas. Debes ser más equilibrada y más amable contigo. Simplemente se natural, un tip es presentarte como si lo supieras todo, si te preguntan algo contestalo y si no lo sabes contestalo de una forma lógica. Recuerda que todos tenemos alas ... solo que se nos olvida como aprender a volar. Cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif. ... saludos =)