Quiero quitar una pregunta del tablón del 3 de julio de 2009 enviada a un experto lufeguri

Quieop quitar una pregunta del tablón del 3 de julio de 2009 enviada a un experto lufeguri porque están mis datos personales, alguien me puede ayudar puesto que he tenido ya problemas personales por esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
HAz lo siguiente.
1. Entra en esa consulta
2. Ve al lugar en que se escribe y escribe una palabra:
3. SObre el recuadro que dice ENVIAR RESPUESTA hay otro recuadro más pequeño que dice ¿Quieres qué la respuesta sea privada? Allí marca el recuadro y envía.
Gracias por tu apoyo, pero no logre hacerlo la pegunta ya no esta en mi todo expertos esta en la carpeta del experto.
Para entrar ver la pregunta se puede hacer a través de inicio, paranormal, lufeguri.
Allí esta lo que yo pregunte, lo que el me respondió.
He buscado en mitodoexpertos pero no se encuentra para poder eliminarla, he intentado comunicarme con el experto para que me quite de su carpeta pero siempre esta marcado como no disponible.
Como puedo hacerlo me puedes ayudar, gracias
Saludos
Cuánto lamento! Entonces la consulta está cerrada! De esa manera sólo ese experto podría ocultarla pasándola a privada
La única solución es que le escribas con una consulta directa a él y lepidas que la borre.
Lamento en el alma no poder ayudarte!
Te envío un abrazo y cuenta conmigo en todo lo que esté a mi alcance