En el trabajo

Hola otra vez yop, disculpa quisiera saber si me quedare a trabajar donde estos haciendo mi servicio social, o si pronto encontrare trabajo, acabo de salir de la licenciatura de criminología, tengo 22 años nací el 16 de febrero de 1988, a las 23:00hrs, soy acuario y mi nombre es guadalupe ramírez salazar, gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Guadalupe.
No se quedará por mucho tiempo en ese trabajo. En primer lugar, no es un lugar para Ud., y en segundo lugar porque se avecina una importante apertura en su vida que también abarca el área laboral. Estimada Guadalupe; el Oráculo es atemporal, es decir, marca situaciones y no momentos, pero respondiendo en forma directa a su pregunta le diré basándome en mi experiencia que en un plazo de unos seis a ocho meses surgirá un trabajo muchísimo más atractivo y mejor remunerado en el área de su especialidad.
Agrego a lo expresado que es Ud. una persona muy capaz laboralmente, y que se vislumbra un futuro muy venturoso y destacado e}no sólo en su árfea, sino en otras especialidades conexas que desarrollará en el futuro.
Mis parabienes!
La paz sea con Ud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas