¿Mi futuro?

Hola¡Soy jose armando hernández martinez soy leo 28/07/94,y quiero saber como me va y como me va a ir en el amor, si ya hay alguien, y si ya ay alguien como es o que actividades le gusta hacer para darme una idea, espero su respuesta hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Ok. Puedo decirte que en efecto hay alguien. Eres leo eso quiere decir que tu flujo de energía esta constante pero no ctivo . Lo que debes hacer es volverte más sensible a los sentimientos para que lo puedas captar . Recuerda que somos lo que pensamos, somos lo que sentimos... y en ese sentido si cress necesitar el amor en esta punto de tu vida debes saberlo atraer... Espero haberte ayudad, cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... saludos=)