Relación pareja..

Hola amiga.. Quisiera ver como ves mi relación con mi pareja.. Mis datos son minerva urosa y nací el 19 de enero de 1985..
Otra pregunta para cuando ves un posible embarazo.. Gracias de antemano.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesito también los datos de tu pareja para poder ver vuestra relación. La pregunta debe ser concreta, ¿qué quieres saber exactamente sobre vosotros?
Hola amiga.. quisiera ver como ves mi relación con mi pareja.. mis datos son minerva urosa y nací el 19 de enero de 1985..
Otra pregunta para cuando ves un posible embarazo.. gracias de antemano.. saludos
Los datos de mi pareja son jairo marquez 02 de diciembre de 1972.. en si quiero saber todo lo relacionado con nuestra relación.. si la situación por la cual estamos pasando se arreglara o si nuestra relación fracasara.. gracias
Vas a tener que esperar un poco más, se se arreglaran las cosas, pero por tu parte, por tu determinación, necesitáis hablar para aclarar cosas.
En cuanto al embarazo, si me marca un embarazo, me ha salido la carta de la fertilidad que anuncia el nacimiento de un hijo. Arregla las cosas con tu pareja y todo saldrá bien.
¡Besos! Chao.