Quiero saber si voy a conseguir trabajo y cuando

Buenos días, ¿mi pregunta es sencilla y precisa me gustaría saber si voy a conseguir trabajo y cuando? Gracias. María Mercedes Meneguin nací el 7 de mayo de 1954

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por el retraso pero tengo mucho trabajo acumulado.
No parece probable que durante los próximos 12 meses tengas algo que realmente valga la pena. Puede que recibas (o hayas recibido ya) una propuesta, aunque esta viene truncada. En la tirada de Tarot ésto viene representado por una Sota de Oros invertida. El Oráculo I Ching indica "Sensación en sus pantorrillas. ¡Nefasto!Pararse y sentarse ahora será afortunado". Es decir, mejor estarse quietos. Tanto las siguientes líneas de la consulta al I Ching como las cartas de la consulta al Tarot indican el estado de desánimo por el que atraviesas:"vas y vienes mostrando una gran intranquilidad, porque todavía no has logrado un gran esplendor". La figura del Ermitaño invertido así como la línea del hexagrama i ching avisan de que quizás estés poniendo tu voluntad en detalles menores (tu propósito es poco profundo y superficial). La indicación sería que deberías utilizar toda tu sagacidad y tu inteligencia para lograr tus objetivos. Un Rey de Oros y un hexagrama Sheng (Ascenso) te animan a que te emplees a fondo para conseguir tus metas. Todo depende del empeño que le pongas.
Buen día, gracias por tu respuesta, y me gustaría que me des una mano y me digas como tengo que hacer para lograr conseguir en forma inmediata un trabajo ya que anímicamente me ayudará en la salud y bienestar. Espero que me entiendas. Gracias Dios te bendiga. María Mercedes Meneguin 07/05/1954. Besos