¿Me conviene esa relación?

Hola mi nombre es maría auxiliadora simmons castillo fecha de nacimiento 8-8-1983, quiero saber si es conveniente seguir con mi relación con juan ernesto rodriguez rodriguez, fecha de nacimiento 24-12-1950, debido a que el esta super deprimido por la ida de su ex con su hija pequeña, la cual es su vida y adoración, su pensar es solo en el regreso de su hija, más no de su ex, y es muy poca la atención que el puede brindarme, sin embargo lo quiero mucho, pero aveces me hace sentir mal que toda su atención esta enfocada en su depresión por su problema, gracias espero su respuesta
{"Lat":10.1148093941346,"Lng":-68.0654525756836}

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga María auxiliadora.
En general siempre lucho por unir parejas; por eviutar separaciones; pero en este caso son muchas las divergencias; y no solamente la que Ud. menciona. Suena algo egoísta su planteo, pues su esposo tiene el derecho de estar triste por la ausencia de su hija, pero Ud. sabe que no es ese el único problema que tiene la pareja.
Estimada María Auxiliadora; Ud. merece una vida mejor; con un compañero que no tenga tantos problemas que los sume a los suyos propios; que realmente la atienda y le de amor...
El oráculo es muy claro en ese sentido, ahora, por supuesto, estimada amiga, ES SU DECISIÓN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas