Estoy embarazada por segunda vez, tuve un embarazo extopico, luego llego benja, hace 2 meses tuve un aborto y ahora estoy de 6,5 semanas. Estoy asustada espero todo salga bien.
Estimada amiga. Para consultar el oráculo necesito su fecha de nacimiento y su nombre. Con esos datos, que puede enviar por mensaje privado podré dar una respuesta exacta que le sea de ayuda y con la exactitud que Ud. y el caso merecen.
Hola buenos días, perdón la verdad no me di cuenta, mi nombre es Natalia Elizabeth Diaz, y mi fecha de nacimiento 30/12/1975. Gracias
Estimada Natalia, gracias por los datos pues permiten hacer la consulta con la exactitud que mereces. En primer lugar, es fundamental que estés controlada permanentemente por el ginecólogo, cosa que doy por descontado que estás haciendo, así como seguir las indicaciones de éste. Quisiera antes que nada aclararte, que lo que indica el oráculo son situaciones naturales, es decir, no comprende situaciones externas. En ese contexto, si bien se vé un embarazo de riesgo, el mismo llega a buen término (con todos los cuidados del caso, obviamente). El mayor riesgo estará en los cuatro primeros meses, en los que deberás extremar cuidados. Estimada amiga; ante cualquier complicación que pudiere surgir, si es necesaria una ayuda en el plano energético no tienes más que escribirme. Cuente conmigo. Por lo demás, le ruego que NO SE ASUSTE, NO VIVA ESA SITUACIÓN CON NERVIOS, pues todo eso se transmite al niño y al propio proceso; una muy buena manera de ayudarse es, además de seguir las indicaciones médicas, HACER EL ESFUERZO POR TRANQUILIZARSE; eso ayudará en mucho al proceso. Le reitero que puede contar conmigo La paz sea con Ud,.