Futuro sentimental

Buenas noches, antes que nada muchas gracias por su atención, tengo 36 años, no muy buena fortuna en el amor (mi anterior relación fue con un chico de 35 años, nacido el 13/10/1974 de nombre jose eduardo, no funciono), quisiera si me pudiera decir que ve en mi futuro en cuanto al amor, nací el 20 de abril de 1974, quisiera saber si llegara alguien pronto o si puedo hacer algo para que se de... De nuevo mil gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga.
Para consultar el oráculo es necesario contar con su nombre y fecha de nacimiento. De todas formas, intentaré responder a su pregunta. No sólo el caso que Ud. comenta, sino algún otro han terminado en un fracaso. A su carácter algo fuerte (si me permite) se ha sumado que antes de formalizar o querer hacerlo no había un cabal conocimiento de la otra persona. LE transmito la tranquilidad de que no existen trabas externas para su felicidad en el plano sentimental (y eso es algo positivo). Cuando Ud. pregunta si se puede hacer algo, permítame que sea esta vez yo quien le pregnte: ¿Puede Ud. decirme por privado en qué país Ud. vive? Pues no es lo mismo trabajar en forma directa que a distancia, y efectivamente, habría apertura de caminos para realizar, no sólo en el plano sentimental, sino también en el laboral y afectivo.
Buenas noches experto, mi nombre es Rosalva Morales Valdes, vivo en Santiago, Nuevo León, Mexico... Dios lo bendiga por su aportación desinteresada a todos nosotros.
BIen, estimada amiga Rosalva, la distancia es realmente grande, or lo que se descarta una atención personal. Le invito a trabajar a distancia a efectos de ayudarla y salir adelante. Si Ud. lo estima conveniente hágamelo saber, y mañana, en una respuesta privada le daré las indicaciones de cómo proceder.
Quedo a su disposición y extiendo mi mano para ayudarla en todo lo que sea necesario.
Le envío un afectuoso saludo, pidiéndole que tenga FE.
Saldremos adelante
La paz sea con Ud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas