Regresa o no

Hola como esta martin espero que bien quisiera saber si mi esposa va a regresar a mi lado o ya es definitivo el rompimiento mi nombre manuel figueroa miranda 30 de octubre de 1980 ella dulce cristina arroyo briseño 20 de junio de 1990 le agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Creo que regresará, traten de hacer acuerdos y sobre todo restablecer la confianza. Lo que necesitan es hablar muy tranquilos y escuchar a tu pareja... en realidad escucharla por que emuchas veces solo nos escuchamos solo a nosotros.. es por egoísmo humano Espero haberte ayudad, cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... saludos=).