Don oyin

¿Hola qué tal? ¿Se acuerda usted de mi? Nos comunicamos en privado y usted me esta ayudando.. Quería preguntarle si ah recibido mis correos.. Me eh quedado en duda porque me dijo que le estuviera informando como van las cosas.. Pero no eh recibido respuesta de usted.. Lo que me hace pensar que no ah recibido mis correos ya le di varias noticias ahí.. Reciba mi estimado mi más cordial saludo y de todo corazón gracias por la ayuda que me esta brindando espero su amable respuesta. ¿Soy eugenio de mexico se acuerda usted de mi? Jejejeje.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he respondido en otra consulta.
A efectos de que no quede esta pregunta como pendiente, le ruego la cierre y si es necesario, luego abra otra recordándome simplemente su nombre ya que el caso lo tengo agendado.
Un abrazo enorme.
Hola de verdad no se que pasa don enrique.. no recibo respuesta de parte de usted.. me dijo que estuviera manteniéndolo al tanto de como van las cosas ya tengo tiempo tratando de comunicarme con usted para decirle algunas cosas pero no tengo suerte .. no obtengo respuesta de parte de usted ayer y hoy me eh sentido bastante mal... y no es sugestión.. pero bueno espero que su bondad llegue y se comunique conmigo.. hay personas que le estoy recomendando y quieren saber como pueden pagar todos los costos de lo que se vaya a necesitar para poder depositarle a usted.. espero que me pueda contestar pronto ya sea por este medio o a mi correo el cual ya lo tiene usted saludos y gracias.
Don oyin gusto en saludarlo y que me aya usted respondido le agradezco enormemente el esfuerzo y la dedicación que esta usted poniendo en mi caso y no sabe cuanto... ok en privado le comentare las cosas que tengo pendientes de antemano ya se que si le están llegando los mensajes.. le mando un abrazo muy fuerte y dios lo bendiga.. tenga por seguro que tengo yo en cuenta su valioso tiempo y esfuerzo para la ayuda que me esta brindando usted.
Es una alegría saludarlo querido amigo.
Le ruego cierre este hilo a efectos de ordenar las respuestas futuras.
La paz sea con Ud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas