¿Regresaremos de nuevo?

Estimado Experto:
Quisiera saber si mi ex pretendiente volverá conmigo, ¿estará enamorado de mí?, el se llama Pablo y nació un 28 de mayo de 1956, mi nombre es Marcela y nací un 21 de Junio de 1958.
Dependiendo de tu respuesta repensaré mi rumbo sentimental
Muchas gracias
Respuesta
De nuevo Marcela,
Aquí te mando lo que se ve para ti durante este año puede que hayan cosas que pacen y puede que ya hayan pasado y no se te olvide que toda predicción tiene un 50% de poder ser y el otro 50% de que no.
Bueno tu eres cáncer Entras en un periodo de fuertes contrastes, porque es de crecimiento intelectual y espiritual, apropiado para grandes viajes y descubrimientos. Pero también habrá fuertes cargas familiares o responsabilidades y un cambio necesario en tus relaciones de pareja.
No dejes de hacer volar tus cometas este año, pero ánclate bien en el suelo; no dejes de soñar y dejarte espacios para crecer y abrirte a nuevos horizontes, pero no des la espalda a las fuertes responsabilidades que se puedan presentar, especialmente por cuestiones familiares y de pareja.
Y es que, por un lado, entras en un gran año personal, un periodo de expansión, sobre todo intelectual y espiritual, pero en el que también puede haber grandes viajes o contactos con el extranjero, los idiomas, etc.
Tu escala de valores se ampliará gracias a nuevos conocimientos, o al descubrir otros estilos de vida, incluso personas que pueden enseñarte a pensar de un modo distinto. Todo eso te traerá suerte y felicidad de algún modo, incluso en tus relaciones sentimentales, donde puede haber gratas experiencias precisamente en conexión con todo lo descrito. También será un año favorable para estudios o publicaciones, así como para presentar tus papeles o candidatura a optar por ciertos objetivos de interés profesional.
Además, será un año apropiado para dar un gran salto o efectuar una importante revolución en tu situación profesional y en tu panorama social. Podrás contemplar tu futuro de otra manera; algo más excitante y motivador está a la vuelta de la esquina y es probable que debas asumir cierto liderazgo o atreverte a abrir nuevos caminos en cierto sentido...
En cuanto a la compatibilidad entre tu enamorado que es géminis y tu cáncer esto es lo que veo.
Tanto el elemento de aire de Géminis como el de agua de Cáncer, no suelen congeniar muy favorablemente en las relaciones amorosas, debido a que las estructuras emotivas internas las expresan de formas distintas; es decir, que para Géminis el sentimiento amoroso, maternal y protector de Cáncer, no concuerda con la idea del amor, la maternidad y protección que experimenta él. El amor de Cáncer lo percibe Géminis como algo que se adhiere a su corazón, se siente maniatado emocionalmente y busca de cualquier forma desatarse, tener más espacio de maniobra, y no ser objeto de posesión.
Espero ayudarte positivamente y de ultimo la decisión es tuya ya que el destino uno puede cambiarlo y de hecho cambia día a día.
Estimado Experto:
Quisiera saber si mi ex pretendiente volverá conmigo, ¿estará enamorado de mí?, el se llama Pablo y nació un 28 de mayo de 1956, mi nombre es Marcela y nací un 21 de Junio de 1958.
Dependiendo de tu respuesta repensaré mi rumbo sentimental
Muchas gracias
Muchísimas gracias experto, ha sido de gran ayuda. El algún momento te volveré a molestar si no tienes inconveniente.
Saludos atentos
(xxxxxx)