Mi mujer no limpia la casa, ni hace la comida,confunde lo que es una familia y sus responsabilidades

Buenas tardes, necesito saber que esta pasando entre nosotros ya que yo veo a mi esposa como confundida de lo que es tener una familia y sus responsablilidades ya que veo que ella ve a los niños y no les pone atención, no limpia la casa, no hace comida, etc.
Quiero saber que pasa con ella si ya no me ama o quien le esta metiendo estas ideas en la cabeza de salir como soltera o ala mejor ya trae un amante o amigo con derecho (que es amigo pero también hacen se besan acarician y hacen el amor), me podrías ayudar con esto por favor ya que no se que pasa realmente con ella su nombre es Imelda Edith del 7-ago-1977.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que Imelda está muy influenciada por consejos que solapados en un supuesto espíritu de rebeldía, están fisurando el matrimonio, con el consabido mal hacia sus propios hijos y ella misma. Sería bueno que ella comprendiese que los verdaderos amigos no aconsejan cosas que a la larga terminan perjudicando en asuntos sagradois como la familia. Estimado amigo, la situación es compleja pues ella nunca reconocerá que está siguiendo consejos equivocados, y tus lógicos reclamos no hacen otra cosa que generar más rebeldía aún en ella, creándose un círculo vicioso del que no pueden salir y cada vez se hacen más daño mutuamente. Es fundamental que ella entre en razones, pero a su vez es muy difícil que atienda tus reclamos o que se eviten más problemas si planteas algo directamente. El problema debería encararse no en forma frontal, sino lateral, es dedcir, saber exactamente quien es esa MUJER de pelo MORENO que está aconsejando para mal a tu esposa, y hacerle entender a esta última el enorme error que está cometiendo, pues de seguir así el matrimonio terminará destruido, y erso lo pagarás tu, si, pero también ella y los hijos, verdaderos inocentes en todo esto.
Cuenta con mi ayuda.
Te ruego realices la puntuación
La paz sea contigo