¿Encontraré el amor pronto? ¿Será bueno? ¿Ves que forme mi propia familia?

Hola
Mi secuencia es
1= 0
2= 2
3= 2
4= 0
5= 1
6= 0
Y la pregunta es, ¿Encontraré el amor pronto? ¿Será bueno? Ves que forme mi propia familia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu predicción da como imagen "Pî:La Unión". La opinión del Oráculo es bastante imprecisa, ya que la "solidaridad" (unión) es todavía una meta y no un punto de partida. La situación no es precisamente de las más tranquilas. No hay nada negativo, pero tampoco definitivo. Deberías volver a preguntar dentro de un tiempo, cuando hayan cambiado ciertas circunstancias. Aunque el Oráculo en la secuencia que has obtenido te da los siguientes consejos y una advertencia final:
1.-La base, el fundamento de la unión es la sinceridad. Esto no es muy difícil de comprender. Las frases y las bellas palabras no constituyen lo importante; lo que cuenta es la sinceridad de espíritu que se demuestra con los hechos. Cuando la unión es así recibirás toda la fortuna.
2.-Cuando encontremos una persona con la que sintamos que se puede establecer un particular entendimiento, una solidaridad plena, bien podemos mostrarle, además de nuestra estima y nuestra amistad interior, nuestro cariño exterior.
3.-Como advertencia: "Se busca a una persona digna de confianza y estima. Puede suceder que no se encuentre o que se encuentre y no se sepa reconocerla, o, también, que tras haberla reconocido dudemos si acercarnos a ella. Entonces, peor para nosotros, porque nos quedaremos solos. Y la soledad, para el hombre, es la desgracia."
En resumen, puede que tengas el riesgo de dejar pasar a la persona que buscas. Es conveniente que pasado un tiempo vuelvas a preguntar, y mejor, sobre alguien en concreto. El Oráculo en su dictamen general ya indica:" El mantenerse unido trae ventura. Indaga el Oráculo una vez más, ve si tienes elevación, duración y perseverancia; si es así no habrá defecto. Los inseguros se allegan poco a poco. El que llega tarde tiene desventura".
Hola
Mi secuencia es
1= 0
2= 2
3= 2
4= 0
5= 1
6= 0
Y la pregunta es, ¿Encontraré el amor pronto? ¿Será bueno? Ves que forme mi propia familia
Gracias
Hice la tirada pensando en un chico, Antonio. Si te ayuda para ver mejor.
El Oráculo te responde a lo que tú preguntas y/o necesitas saber. Has preguntado por el amor y el Oráculo te ha dado las respuestas que más te convienen para para que puedas llegar a él. Si lees con atención y sin prisas te darás cuenta de que el vaticinio se adapta a tu consulta. ¿Responde Antonio a lo que se te ha vaticinado?
Tienes la opción de preguntar ¿cómo sería una relación con Antonio?, que es algo más directo y menos general. Pero eso ya es otra consulta.
Por favor, finaliza y puntúa esta respuesta que has obtenido.
Puedes formular la nueva consulta en otro post.