Soñar con una casona antigua y un murciélago
Hola Irene nuevamente yo, para amanecer hoy soñé que estaba en una casona antigua que creo pertenecía a una amiga de la escuela que hace mucho tiempo que no veo, ella su mama y su hermana parecía que trabajaban mucho ya que vi sus manos muy maltratadas y sucias por tanto trabajo, ellas me conversaban pero no se de que ademas me ofrecieron una bebida medio rara y yo dije que era deliciosa por que la había probado antes pero no se si en el sueño tomo esa bebida, de pronto aparezco caminando por la casona antigua y de pronto como que alguien grita, creo que el lugar era como un restaurant, y yo pensé en mi sueño sera una rata, pero volteo y veo que es un murciélago luego nuevamente veo y me veo cara a cara directamente con el murciélago, en eso me cuelgo de una madera creo por que no quería siquiera chocarme con el murciélago el hecho solo de verlo se me hacia horroroso y me asuste en el sueño pero parecía que un varón logro atrapar al murciélago que no logra volar en realidad no estoy segura pero no vi escaparse al murciélago creo que lo atrapan, es más parecía que el hombre que lo atrapo lo pisaba de un ala allí quedo mi sueño que significara, la verdad me asusta por que los murciélagos de por si ya son feos.
Espero tus comentarios y gracias
Espero tus comentarios y gracias
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1